Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir títulos bursátiles de Quotient Technology (QUOT)

¬ŅDesconoces la forma c√≥mo conseguir las acciones burs√°tiles de Quotient Technology (QUOT)? Pues has llegado al lugar adecuado.

Emplearemos el bróker de ETORO para obtener las acciones, ya que habitualmente es uno de los sitios web más popular del planeta. Puedes registrarte en ETORO a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu información y vamos a entrar dentro de ETORO.

Si lo que rebuscas es una manera intuitiva, el vídeo de seguidamente será de mucho soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora ejecutar una transferencia a nuestra cuenta normal. Para esto, vamos a dirigirnos en la parte de abajo a tu izquierda, en el botón donde leerás depositar. De seguido vas a tener que escoger la suma total y nuestra divisa. Cómo cómo hacer la transferencia, se puede usar tarjeta de débito, transferencia, PayPal/Skrill.

Para terminar con todo seleccionado y el pago hecho, vas a poder emplear tu saldo ya activo para poder dirigirnos a adquirir.

Iremos a aprovechar arriba a la mitad para así detectar los stocks o acciones de Quotient Technology (QUOT).

Verás fragmentos posterior a presionar en los títulos bursátiles con diferentes notas de prensa. Ahora serás capaz de visualizar toda la información básica para estar al día de todo lo relacionado con estas acciones financieras, como son avisos informativos de estas.

Contemplarás un botón de color azul que visualizaremos invest, suele ser allí donde daremos click.

Este es el apartado de compra y venta, y en donde puedes comprar una cantidad total particular de participaciones o solamente colocar un valor actual que queramos emplear en esas participaciones.

Aprovecha la alternativa de hacerte con por coste o a través de cuantía, relacionado con cuál vaya a ser más oportuno.

En ocasiones no podr√°s comprar porque el mercado se halla en no las horas de abrir y tendr√°s que tener paciencia y esperar que se encuentre abierto, podr√°s leerlo arriba a la derecha del interfaz.

Para finalizar, encontramos el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Si tienes pensado obtener para varios a√Īos, te aconsejo eludirlo para que sea menos complejo. Solamente nos va a faltar colocar la cantidad, y clickar en el bot√≥n azul cielo que observaremos ejecutar.

Gracias a esto ya eres usuario due√Īo de acciones/stocks de Quotient Technology (QUOT), de una manera simple, r√°pida y en una plataforma cierta.

Podr√°s enterarte debajo del todo como manifiesta exacto la operaci√≥n y podemos movernos a el portfolio para as√≠ entender nuestra compra. Colocaremos la vista en las ganancias o los da√Īos, lo que ser√° significativo. Cuando necesites finalizar con las acciones financieras que has adquirido, vas a tener que dirigirte a ajustes, y pulsaremos en cerrar. Sigue el proceso y cierra todo. Con estos procesos ser√° la manera que se liquidan las acciones burs√°tiles cuando lo necesites. Si tienes m√°s de una operativa de los mismos stocks o acciones, vas a poder venderlas todas en uno, o solo las que desees.

Hoy es el día para poder ser titular de Quotient Technology (QUOT) con Etoro registrándote debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5