Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar participaciones bursátiles de Imugene (IMU)

Bienvenidos a esta magnífica guía, donde descubrirás el método de cómo se puede obtener títulos bursátiles de Imugene (IMU) de una manera elemental, accesible y certera.

Hazte una cuenta con el Exchange bursátil que utilizaremos para esta guía si no estás registrado, para así poder hacer el tutorial con el link que encontrarás después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu usuario y contrase√Īa y accede adentro de Etoro.

Siguiendo, es posible aprender un tutorial en formato vídeo con el curso que ahora aprenderás, para ver de manera visual cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo pr√≥ximo es proceder a materializar un ingreso a la cuenta. Para poder lograrlo, colocaremos la mirada en la parte inferior debajo, en el sitio donde podr√°s ver depositar/deposit. En esta secci√≥n, se aparecer√° un popup donde vas a poder se√Īalar la cantidad que quieres ingresar en nuestra moneda. C√≥mo vas a poder pagar, se puede utilizar tarjeta de d√©bito/cr√©dito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Para terminar con todo tecleado y el pago hecho, vamos a poder utilizar tu saldo preparado para ir a adquirir.

Buscaremos su nombre o ticker de los stocks o acciones, Imugene (IMU), en la lupa arriba al centro.

Encontrarás partes una vez clickado en las acciones con varias estadísticas. Aprovecharemos estas comunicaciones para estar refrescado .

Aquello que te interesa es el botón de invest azul claro que se visualiza arriba a la derecha. Y en donde pulsaremos.

Des de aquí se observa datos básicos del importe de una acción, y serás capaz de hacerte con tanto un valor actual específico o una cuantía total de participaciones.

Serás capaz de hacerte con una cuantía exacta de acciones o seleccionar un valor, y aprender la cuantía total de stocks o acciones que adquieras por ello.

En todos los casos adquiere en cuando el mercado se abra, que lo hallar√°s en la parte superior .

Escogeremos la cantidad y finalmente, después de supervisar toda la información, daremos click en ejecutar orden.

Como has comprendido, va a ser sumamente accesible tener stocks burs√°tiles de Imugene (IMU) con esta plataforma.

Podrás visualizar debajo como comunica exacto la transacción y vas a poder moverte a el portfolio para así descubrir nuestra operación. Colocaremos la vista en los beneficios o la posible pérdida, que será lo esencial. Vamos a poder vender tus stocks o acciones en el símbolo de rueda y en Close/Cerrar. Sigue lo que indica y cierra todo. De esta forma será la manera que se venden las acciones/stocks cuando lo desees. Igualmente, podremos cerrar todas en una acción tus títulos financieros o exclusivamente un pedazo de las que tengas.

Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder crearla aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5