Men√ļ Cerrar

Compra acciones de Weichai Power Co (000338)

¬ŅNo pudiste conocer el m√©todo de c√≥mo comprar las acciones o stocks de Weichai Power Co (000338)? Pues llegaste al lugar id√≥neo.

ETORO va a ser la alternativa como bróker en este buen tutorial. Podrás registrarte en ETORO debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entra con tu usuario y código de acceso. De forma seguida, vas a poder encontrar noticiarios de novedades de bolsa en el panel primario.

Podrás visualizar un tutorial en formato vídeo con los procedimientos a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu n¬ļ1 transferencia pulsando en depositar fondos, colocando la suma total y finalizando llevando a efecto el pago.

Solo nos falta poner por obra el depósito con toda la información tecleada. Encontrarás tu saldo aprovechable en tu usuario subsiguiente de cumplir el pago. Una buena recomendación emplear tarjeta de débito/crédito o paypal, para así disponer de el pago en pocos segundos en el balance total de tu balance.

El siguiente movimiento es colocar los stocks bursátiles de Weichai Power Co (000338). Solo iremos al centro arriba y tecleamos la acción Weichai Power Co (000338).

Ojearás opciones después de presionar en las acciones/stocks con diferente información. Emplea estos reportes para estar enterado al día.

Lo que quieres es el botón de invertir/invest azul celeste que nos toparemos con arriba a la derecha. Y en donde presionaremos.

Este es el apartado de compra y venta, y donde puedes comprar una cantidad específica de stocks o acciones o simplemente teclear un valor actual que deseas colocar en esas acciones.

Utilizaremos la elección de obtener por monto o por unidades, en función de cuál te encuentres más intuitiva.

En cada ocasión compra cuando el mercado se abra, que lo apreciarás en la parte superior del todo.

Finalmente, encontramos el TP y el SL (Stop Loss). Si tienes pensado comprar en un plazo largo, puedes pasarlo para que sea menos complicado. Solamente nos falta seleccionar la suma total, y presionar en el botón azul celeste de ejecutar.

Felicidades, ser√°s titular de Weichai Power Co (000338).

Cierra tus acciones en cualquier ocasi√≥n en la parte de portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para poder tener beneficios o disminuir los da√Īos.

Crea tu cuenta con ETORO para tener tus acciones financieras de Weichai Power Co (000338) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5