Men√ļ Cerrar

Consigue títulos bursátiles de Ingram Micro (IM)

¬ŅNo conoc√≠as c√≥mo adquirir las participaciones de Ingram Micro (IM)? Pues te topaste con a la p√°gina indicada.

Vamos a darle uso a el Exchange bursátil de ETORO para hacerte con los títulos financieros, ya que habitualmente es una de las plataformas más eficaz del planeta. Si no estás registrado con este bróker bursátil, puedes crear tu cuenta aquí debajo para proseguir con este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tus datos. De forma seguida, ser√°s capaz de hallar noticiarios de actualidad financiera en el interfaz principal.

Observa de forma más fácil y vistosa la magnífica guía que siguiendo aprenderás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente hacer una transferencia a la cuenta. Presionaremos el botón de depositar justo debajo a la parte izquierda. En esta parte escribe la cantidad y nuestra divisa. Cómo realizar el pago, puedes usar tarjeta de débito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Solamente tendremos que cumplir el pago con cada dato introducido. Serás capaz de ver los fondos aprovechables en tu usuario subsiguiente de hacer el depósito. Una buena recomendación utilizar tarjeta de crédito o débito o PayPal, para podrás usar el abono en nada en el balance de tu usuario.

Indicaremos cómo se llama los stocks o acciones, Ingram Micro (IM), en el buscador en la parte céntrica superior.

Ver√°s elecciones una vez dado click en las acciones o stocks con varios comunicados. Emplearemos estos comunicados para encontrarte actualizado .

Aquello que te interesa suele ser el botón de invest azul marino que se observa arriba. Clicamos aquí.

Des de aquí es donde obtendrás las participaciones bursátiles. Aquello que es interesante aquí será ver el valor actual de las participaciones bursátiles, que lo hallaremos en la moneda que tienes configurada en la configuración, el valor o por el contrario queremos adquirir en lugar de por valor actual, por unidades de los stocks o acciones.

Emplea la disyuntiva de lograr hacerte con por valor o seg√ļn cuant√≠a, en funci√≥n de cu√°l sea m√°s conveniente.

Fíjate que el mercado se visualiza activo. Si así no es, tendremos que tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder conseguir.

Introduce la cantidad y finalmente, después de repasar cada aspecto, apretaremos en ejecutar orden.

Con esto vas a ser propietario de participaciones de Ingram Micro (IM), de una forma con poca dificultad, eficaz y empleando un bróket bursátil sólida.

Termina tus participaciones cuando lo desees en la sección de portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para así tener beneficio realizado o rebajar la posible pérdida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5