Men√ļ Cerrar

Obtén acciones bursátiles de Telecom Italia (TLIT)

Consigue participaciones burs√°tiles Telecom Italia (TLIT) con especial uso de este gran tutorial repasando cada uno de los pasos.

Usaremos la plataforma de Etoro para comprar las participaciones financieras, ya que es uno de los sitios web ranking 1¬ļ del mundo global. Si no est√°s registrado con esta plataforma burs√°til, puedes crear tu cuenta debajo para as√≠ poder hacer esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu identificación y accede dentro de etoro.

A continuación, se puede visualizar un vídeo con la gran guía que seguidamente veremos, para observar de manera visual todos los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos una transferencia para así poder adquirir acciones/stocks, desplazándote en la parte inferior debajo y poder imitar los procedimientos que podremos descubrir.

Aprieta la forma de pago que te venga mejor, el importe y realiza el abono para poder tener ingresos en tu perfil. Deberías ver el importe accesible en tu balance posteriormente a hacer el depósito. Skrill o paypal o tarjeta de débito o crédito nos dará permiso para gozar de el dinero al instante en nuestra cuenta, va a ser la preferente decisión.

Vamos a marcar cómo se llama las acciones, Telecom Italia (TLIT), en el buscador en la mitad arriba.

Después de dar click en las acciones o stocks, vas a poder mirar diversos fragmentos, comunicados, estadísticas, datos gráficos e investigación. Aquí podrás aprender toda la información primordial para estar al día de todo lo unido con estos stocks bursátiles, por ejemplo avisos informativos de las acciones bursátiles en cuestión.

Lo que deseas será el botón de invest/invertir azul celeste que veremos en la parte superior. Colocamos el ratón y hacemos click aquí.

Siguiendo, visualizarás el interfaz de Venta/Compra de acciones. Lo que es principal en esta sección va a ser apreciar el precio total de las acciones/stocks, que lo vas a encontrar en la divisa que has colocado en el usuario, el precio o por el contrario quieres comprar en vez de por valor, por la cuantía de las participaciones bursátiles.

Puedes hacerte con una cantidad precisa de acciones o stocks o escribir un valor actual, y mirar la cantidad de participaciones burs√°tiles que vas a conseguir por ello.

En todas las circunstancias logra comprar cuando la bolsa abra, que lo ojear√°s arriba del todo.

Materializa la orden en el botón azul marino una vez verificado cada dato y escrita la suma total que deseamos conseguir.

Con estos movimientos tan asequibles podr√°s conseguir comprar acciones/stocks de Telecom Italia (TLIT).

Vas a poder cerrar tus acciones financieras cuando lo desees en Portfolio, de una forma con poca dificultad, ya sea para así obtener beneficios o reducir la posible pérdida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5