Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar participaciones bursátiles de ANY (ANYB)

Obtén acciones o stocks ANY (ANYB) con especial uso de este post prestando atención a cada uno de los pasos.

ETORO va a ser la disyuntiva como br√≥ker burs√°til en este art√≠culo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en Etoro, puedes crear tu cuenta seguidamente para seguir los pasos de este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tu cuenta y pin. Dentro, encontrarás la sección primaria en donde hallarás informes y informativos.

Si para ti es mejor una manera más sencilla, el vídeo de después del punto y final de esta frase suele ser de gran provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Toca realizar una transferencia a la cuenta. Para lograrlo, vamos a dirigirnos en la parte inferior izquierda, en el punto donde esta escrito depositar fondos. En esta parte, se va a desplegar una pesta√Īa emergente donde vamos a poder escoger la cantidad que deseas utilizar en nuestra moneda. C√≥mo el m√©todo de pago, se puede usar tarjeta de d√©bito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Para terminar con todo se√Īalizado y la transferencia efectuado, podr√°s tener los fondos disponible para ir a adquirir.

De forma seguida, nos veremos ya dentro de ETORO, y nos vamos a ir a colocar las acciones/stocks que estimas, en este caso ANY (ANYB). Se√Īalaremos el nombre ANY (ANYB) arriba al centro.

Tocaremos en las acciones y serás capaz de visualizar diversas elecciones con informativos en esta sección.

El botón azul claro que visualizaremos invertir es en donde enfocaremos el foco. Pulsamos aquí.

Aquí es en donde te harás con las acciones/stocks. Lo que va a ser básico en esta sección es apreciar el precio actual de las acciones financieras, que se muestra en la divisa que has configurado en tu usuario, el total o si de forma opuesta queramos conseguir en vez de por importe, por la suma total de los títulos financieros.

Emplearemos la elección de comprar por monto o por suma total, en relación de cuál vaya a ser más favorable.

Fíjate que la bolsa se ve abierto. Si no es así, vamos a deber de tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder lograr hacerte con. También, derecha arriba que tenemos seleccionado la preferencia de invertir para obtener al valor presente.

El take profit y stop loss va a ser lo que encontramos al final. Vas a poder pasar esta selección si no sabes su funcionamiento. Solamente tendrás que marcar la cuantía, y clickar en el botón azulado que pone ejecutar.

Te doy la enhorabuena, vas a ser poseedor de ANY (ANYB).

En Portfolio es donde vamos a poder ver nuestras operativas, y cerrarlas en cualquier instante usando la derecha del todo en la rueda y clicando en Close/Cerrar.

Empieza a poder ser propietario de ANY (ANYB) con ETORO registrándote aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5