Men√ļ Cerrar

Compra títulos bursátiles de LKQ (LKQ)

Logra obtener participaciones financieras LKQ (LKQ) todo gracias a esta guía viendo toda la guía.

Emplearemos Etoro para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes crear tu cuenta a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus credenciales y entraremos dentro de ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en proceder a realizar un depósito a nuestro total. Toca el punto de deposit justo abajo a la parte izquierda. Allí, se nos va a abrir una ventana emergente en donde vamos a poder elegir la cantidad que deseamos utilizar en nuestra moneda. Finalmente, la forma para así realizar la transferencia.

Selecciona el método de pago que sea mejor, la suma total y lleva adelante el pago para poder tener importe en tu balance. Tal que así, vas a poder comenzar a adquirir participaciones bursátiles con tu importe. Paypal/Skrill o tarjeta nos va a ofrecer usar el ingreso en pocos segundos en nuestro perfil, podrá ser la deseable alternativa.

De forma seguida, vamos a estar ya adentro de ETORO, y nos vamos a ir a seleccionar las participaciones financieras que quieres, en este tutorial LKQ (LKQ). Introduce cómo se llama, LKQ (LKQ) en el buscador.

Daremos click en las acciones o stocks y encontrarás diversas alternativas con información en esta sección.

Lo que nos interesa es el botón de invertir azulado que está en la parte superior. Y donde pulsaremos.

De forma seguida, observarás el interfaz de Compra y Venta de participaciones. Conoce el importe que tiene la acción, y el precio en el medio.

Podrás conseguir una cantidad total específica de participaciones bursátiles o indicar un valor, y hallar la suma total de acciones o stocks que consigues por este.

Inspecciona que arriba del total se visualiza que el mercado bursátil se halla activo. Tiene que estar abierto para poder llevar adelante una adquisición. Igualmente, de la elección de Invertir en la parte superior derecha, si queremos que la compra se materialize en muy poco tiempo.

Marca la cantidad y por √ļltimo, despu√©s de constatar cada parte, pulsaremos en ejecutar orden.

Enhorabuena, ya eres poseedor de LKQ (LKQ).

Cancela tus acciones o stocks cuando lo deseamos en el apartado de portfolio, de una forma sencilla y simple, ya sea para así tener beneficios o rebajar los rendimientos negativos.

Espero que te haya sido de utilidad para descubrir la mejor forma de hacerte con estos stocks o acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5