Men√ļ Cerrar

Cómo obtener títulos bursátiles de Innogy SE (IGY)

Te recibo en esta guía, en donde podrás aprender de qué manera puedes lograr comprar stocks bursátiles de Innogy SE (IGY) de una manera simple, accesible y protegida.

Regístrate en la plataforma bursátil que usaremos para esta guía si no dispones de una cuenta, para copiar los pasos con el enlace que vas a encontrar justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu información y nos introduciremos adentro de etoro.

Podrás hallar un tutorial en formato vídeo con el paso a paso ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos un ingreso para así poder comprar acciones o stocks, yendo justo abajo a la parte izquierda y calcaremos los pasos que podrás aprender.

Aprovecha tarjeta de débito o PayPal si nos apetece ver el importe accesible en nada a tu balance para poder empezar a hacerte con stocks bursátiles lo más rápido posible.

Emplearemos la mitad arriba para localizar las acciones financieras de Innogy SE (IGY).

Observarás partes después de presionar en las participaciones financieras con diversos comunicados. En esta sección podrás contemplar toda la información sustancial para estar informado de todo lo relacionado con estas acciones, como puede ser noticiarios de las acciones bursátiles en cuestión.

El botón azul de invertir/invest será donde daremos click.

En este interfaz se visualiza información importante del valor de una acción, y vamos a poder hacerte con tanto un valor específico o una cantidad total de acciones/stocks.

En el caso de lograr conseguir con el precio, debajo en gris descubrir√°s la suma total que adquiriremos por ese valor. Al comprar una suma total particular de acciones, en la parte inferior puedes hallar el importe que es esa cantidad de stocks o acciones.

Fíjate que el mercado se muestra activo. Si así no es, tendrás que esperar a que este abierto para poder lograr adquirir.

Realiza la orden en el botón azul marino una vez analizado cada información y marcada la suma total que te apetece comprar.

Felicidades, vas a ser due√Īo de Innogy SE (IGY).

En Portfolio es donde podr√°s chequear nuestras acciones o stocks, y liquidarlas cuando lo deseamos usando la derecha del todo en la rueda y pulsando en cerrar.

Crea tu cuenta con etoro para poder ser propietario de tus participaciones burs√°tiles de Innogy SE (IGY) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5