Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con participaciones bursátiles de Lufax Holding (LU)

¬ŅNo lograste saber de qu√© modo hacerte con los stocks o acciones de Lufax Holding (LU)? Pues acabas de llegar a la p√°gina id√≥nea.

ETORO es la elección como página web en este buen tutorial. Si no estás registrado en este bróker, puedes crearla después del punto y final de esta frase para así poder hacer este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez hayas marcado tus datos para así ingresar en el corredor de acciones, vas a poder encontrar anuncios de los mercados.

Si buscas una forma más visual, el vídeo de seguidamente será de mucho beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer una transferencia para ser capaz de obtener acciones o stocks, con rumbo abajo a la izquierda y imitaremos el paso a paso que podremos ver.

Selecciona la forma de pago que te venga mejor, la cuantía y lleva a efecto el abono para así tendrás fondos en tu balance. De esta manera, serás capaz de iniciar a conseguir acciones/stocks con tu saldo. paypal o skrill o tarjeta nos dará acceso a gozar de el dinero en pocos minutos en nuestro total, podrá ser la mejor selección.

A continuaci√≥n, se√Īalar los t√≠tulos financieros de Lufax Holding (LU). Indicaremos la acci√≥n Lufax Holding (LU) arriba centro.

Aprenderás fragmentos seguido de pulsar en las participaciones con diferentes noticiarios. Aprovecharemos estos datos para estar actualizado al día.

Encontrarás un botón con el color azul claro que pone invest/invertir, suele ser allí en donde presionaremos.

Esto es el apartado de compra y venta, y donde vamos a poder adquirir una suma total específica de títulos bursátiles o solo seleccionar un coste que estimas utilizar en esas acciones o stocks.

En la ocurrencia de comprar mediante valor, en la parte inferior en gris flojo podr√°s saber las unidades que adquiriremos por ese precio. Si por el contra, te apetece hacerte con una suma total precisa de acciones burs√°tiles, con la suma total vamos a poder indicar el n√ļmero espec√≠fico, y en la parte inferior hallar el importe proporcional.

En ciertos momentos no vas a poder adquirir debido a que el mercado se halla en las horas de cierre y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, vas a poder verlo arriba a la derecha del interfaz.

Indicaremos el importe y para consumar, después de revisar cada aspecto, toca en ejecutar.

Así tan claro ya conseguirás adquirir acciones de Lufax Holding (LU).

Vas a enterarte debajo del todo como expresa precisamente la adquisición y seremos capaces de movernos a portfolio para así entender nuestra operativa. En este interfaz, lo principal va a ser poder visualizar las ganancias o rendimientos negativos no tramitadas. Cuando desees vender las acciones bursátiles que has obtenido, tienes que irte a en la rueda a la derecha de todo, y toca en cerrar. Estimo cerrar todas las compras y cierra todo. De esta forma va a ser como liquidamos los stocks bursátiles cuando quieras. Si tienes más de una operativa de las mismas participaciones bursátiles, podrás liquidarlas todas de un plumazo, o exclusivamente aquellas que desees.

Recordarte, debajo vas a poder crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5