Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones bursátiles de Pfizer (PFE)

Aprende a conseguir las acciones burs√°tiles de Pfizer (PFE) usando este buen tutorial.

Hazte una cuenta con el intercambio de acciones bursátiles que vamos a emplear para esta guía si no estás registrado, para seguir el post con el enlace que hallarás debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a iniciar sesión con tus datos. Una vez inicias sesión, encontrarás el interfaz primario en donde podrás encontrar datos y noticias.

Puedes visualizar manera m√°s intuitiva y ocular el super tutorial que siguiendo descubrir√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, anteriormente de ser due√Īos, vamos a requerir ejecutar un pago. Para conseguirlo, vamos a fijarnos en la izquierda justo abajo, en la parte donde pone deposit. En esta secci√≥n, se nos va a abrir un popup en donde podr√°s indicar el importe que queramos usar en nuestra moneda. C√≥mo vas a poder pagar, podr√°s utilizar tarjeta de cr√©dito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Solo nos va a quedar lograr el depósito con toda la información introducida. Precisamente así, podrás participar a conseguir títulos bursátiles con tu importe. PAYPAL o tarjeta de débito/crédito nos va a ofrecer disfrutar de el depósito en nada en nuestro usuario, será la deseable selección.

De forma seguida, vamos a estar ya adentro de la p√°gina web, y nos vamos a dirigir a teclear las participaciones que queramos, en este supuesto Pfizer (PFE). √önicamente nos dirigiremos centro arriba y marcamos su sustantivo, Pfizer (PFE).

Verás elecciones una vez tocado en las acciones o stocks con varios gráficos. En esta parte serás capaz de observar cada característica sustancial para encontrarte informado de todo lo que sucede con los stocks bursátiles, como son notas de prensa de las acciones en cuestión.

El botón azulado que pone invertir suele ser donde vamos a poner el interés. Y en donde presionaremos.

Seguidamente, mirarás el panel de Compra y Venta de acciones. Fíjate en el valor actual que tiene la acción, y el costo en la mitad.

En la ocasi√≥n de lograr comprar mediante el valor actual, abajo en gris podr√°s conocer la cantidad que conseguiremos por ese precio. Al comprar un n√ļmero exacta de acciones/stocks, debajo podremos ojear la totalidad proporcional a esa cantidad de participaciones financieras.

En algunos momentos no vas a poder obtener puesto que el mercado est√° en no las horas de apertura y deber√°s aguardar que este abierto, podr√°s captarlo arriba a la derecha del interfaz.

El TP (take profit) y stop loss va a ser lo que vemos finalmente. Si lo que deseas es invertir en un período largo, se aconseja no colocar nada para complicarse menos. Para finalizar, vamos a apretar el botón azul marino que visualizaremos ejecutar orden con la cantidad elegida.

Como has apreciado, es bastante asequible tener acciones de Pfizer (PFE) con esta plataforma burs√°til.

Podrás enterarte debajo como expresa exactamente la compra y seremos capaces de movernos a la parte de portfolio para así entender nuestras transacciones. Echaremos el ojo en el posible beneficio o pérdidas, lo que suele ser relevante. Una vez precises cerrar o vender las acciones/stocks que has adquirido, vamos a tener que ir a en la rueda a la derecha de todo, y haz click en cerrar. Deseo Cerrar todas las operativas y cierra todo. Con estos pasos es como se liquidan los stocks bursátiles cuando lo necesites. Asimismo, vas a poder cancelarlas todas al mismo tiempo tus acciones/stocks o simplemente un grupo de las que hayas adquirido.

Espero que te haya aclarado cualquier duda que tuvieras para aprender la mejor manera de adquirir estas acciones/stocks. Recuerda que, aquí debajo podrás registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5