Men√ļ Cerrar

Hazte con participaciones burs√°tiles de International Game Technology (IGT)

¬ŅDesconoc√≠as la forma c√≥mo conseguir los stocks o acciones de International Game Technology (IGT)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Vamos a darle uso a el bróker bursátil de ETORO para adquirir las acciones/stocks, debido a ser una de las plataformas bursátiles más confiable del universo. Si no cuentas con una cuenta en este bróker bursátil, podrás crear tu cuenta después del punto y final de esta frase para proseguir con este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Inicia sesi√≥n con tu usuario y contrase√Īa. En la parte interior, podr√°s encontrar la secci√≥n primaria donde habr√° informaci√≥n y anuncios.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a realizar tu 1 transferencia haciendo click en depositar fondos, escribiendo la suma total y para acabar realizando el depósito.

Utiliza tarjeta de crédito o débito o paypal o skrill si te apetece ver los ingresos activo al instante a tu cuenta para poder emprender a conseguir acciones bursátiles inmediatamente.

Siguiendo, vamos a hallarnos ya adentro de etoro, y nos vamos a guíar a escribir las acciones que te interesa, en esta ocurrencia International Game Technology (IGT). Introduce sus siglas International Game Technology (IGT) en el centro arriba.

Apreciarás partes después de dar click en los stocks bursátiles con diferente información. Aquí vas a poder mirar toda la información sustancial para estar presente de todo lo asociado con las participaciones financieras, por ejemplo notas de prensa de estas.

Observarás un botón de color azul que visualizaremos invest/invertir, será aquí donde daremos click.

En este apartado será donde te harás con las acciones financieras. Fíjate en el precio total que tiene la acción, y el valor en el medio.

Utilizaremos la alternativa de comprar por total o por cuantía, en función de cuál sea más intuitiva.

Examina que arriba del monto podremos encontrar que el mercado se encuentra activo. Si no es así, vamos a deber de esperar a que se abra para ser capaz de poder conseguir. También, en la parte superior que veremos puesto la disyuntiva de invertir para adquirir al importe real.

Para finalizar, nos encontraremos con el TP (take profit) y el stop loss. Si te planteas conseguir para mucho tiempo, se aconseja no colocar nada para menos complicaciones. Después de todo, presiona el botón azul claro que visualizaremos ejecutar orden con el importe escogido.

Con estos pasos ya eres usuario due√Īo de acciones burs√°tiles de International Game Technology (IGT), de una forma f√°cil, econ√≥mica y empleando una plataforma cierta.

Nos dirigiremos a portfolio para as√≠ entender la adquisici√≥n que hemos llevado a cabo. Colocaremos la mirada en la posible ganancia o los da√Īos, que es lo importante. Seguido que necesites cerrar o vender las participaciones burs√°tiles que tienes, tendremos que irnos a ajustes, y apretaremos en cerrar. Deseo cerrar/close todas las operaciones y Cierre Todo. Con estos movimientos es la forma que vendemos los t√≠tulos financieros cuando quieras. Igualmente, ser√°s capaz de liquidar todas repentinamente tus participaciones burs√°tiles o exclusivamente una porci√≥n de las que tengas.

Empieza a ser due√Īo de International Game Technology (IGT) con etoro registr√°ndote seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5