Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con participaciones bursátiles de Inter Pipeline (IPL)

Te doy la bienvenida a este tutorial, donde podremos descubrir el método de cómo se puede conseguir títulos financieros de Inter Pipeline (IPL) de una manera elemental, eficaz y indudable.

Regístrate con el bróker bursátil que utilizaremos para este super tutorial si no estás registrado, para calcar la guía con el link que encontrarás después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n se√Īales tus credenciales para penetrar en etoro, ser√°s capaz de hallar anuncios de novedades de bolsa.

Si buscas una manera más sencilla, el vídeo de debajo va a ser de mucho uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de hacer un pago a la cuenta normal. Apretaremos la parte de depositar/deposit en la izquierda justo debajo. Aquí escoge el importe y moneda. Últimamente, el método para realizar el depósito.

Aprovecha tarjeta de débito o Skrill o paypal si nos apetece disfrutar de tu saldo disponible en pocos segundos a nuestra cuenta normal para así vamos a poder comenzar a lograr obtener acciones/stocks lo más rápido posible.

A continuación, estaremos ya adentro de la plataforma, y vamos a dirigirnos a teclear las acciones/stocks que quieres, en este supuesto Inter Pipeline (IPL). Tan solo ve en la parte superior céntrica y escribimos su sustantivo, Inter Pipeline (IPL).

Haz click en estas participaciones y visualizar√°s diferentes pesta√Īas con informaci√≥n en esta parte.

El botón azul de invest será en donde pulsaremos.

De forma continua, ojearás el interfaz de Compra y Venta de acciones o stocks. Fíjate en el valor actual que tiene la acción bursátil, y la suma total en el centro.

Emplea la alternativa de comprar por importe o seg√ļn unidades, relacionado con cu√°l te encuentres m√°s f√°cil.

En algunos instantes no podr√°s lograr adquirir por motivos de el mercado se ve cerrado y deber√°s aguardar que se abra, puedes ubicarlo derecha arriba del apartado.

El TP y Stop Loss es aquello que vemos debajo de todo. Puedes dejar en blanco esta alternativa si desconoces su funcionamiento. Solamente te encontrar√°s para se√Īalar el importe, y apretar en el bot√≥n azulado que observaremos ejecutar.

Con esto ser√°s usuario due√Īo de stocks burs√°tiles de Inter Pipeline (IPL), de una forma f√°cil, veloz y empleando una p√°gina web protegida.

En Portfolio va a ser donde podr√°s supervisar nuestra posiciones, y cerrarlas en cualquier instante con la rueda dentada y haciendo click en Close/Cerrar.

Empieza hoy a poder ser titular de Inter Pipeline (IPL) con Etoro creando una cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5