Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir participaciones bursátiles de Suse (SUSEG)

Bienvenidos a esta guía, donde podrás aprender la forma cómo puedes adquirir acciones o stocks de Suse (SUSEG) de una forma elemental, veloz y cierta.

Hazte una cuenta con ETORO que emplearemos para este artículo si no cuentas con una cuenta, para copiar los movimientos con el enlace que hallarás debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio va a ser irnos a etoro e iniciar sesión. Ahora, vas a poder encontrar noticias de novedades financieras en la sección principal.

Seguidamente, hay la posibilidad de hallar un vídeo con el manual que siguiendo descubrirás, para mirar de manera más sencilla todos los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu 1 transferencia pulsando en depositar, marcando la cantidad y por √ļltimo cumpliendo la transferencia.

Solamente te encontrar√°s para efectuar el pago con cada dato tecleado. Podr√°s distinguir el saldo activo en tu balance siguiente de realizar el pago. PayPal o tarjeta nos dar√° permiso para emplear el dinero en muy poco tiempo en nuestra cuenta normal, ser√° la mejor disyuntiva.

Siguiendo, te podrás ver ya dentro de ETORO, y nos vamos a dirigir a teclear las acciones que quieres, para este ejemplo Suse (SUSEG). Tan solo iremos en la parte superior céntrica e indicamos cómo se llama, Suse (SUSEG).

Podr√°s aprender pesta√Īas despu√©s de clickar en las participaciones con diferente informaci√≥n. Aprovecha esta informaci√≥n burs√°til para encontrarte actualizado .

El botón azul cielo que visualizaremos invest será donde vamos a poner nuestro foco. Apretamos aquí.

En este panel podremos toparte con cifras primordiales del valor de una acci√≥n burs√°til, y puedes obtener tanto un valor actual exacto o un n√ļmero de participaciones.

Aprovecharemos la preferencia de hacerte con por costo o seg√ļn unidades, en relaci√≥n de cu√°l vaya a ser m√°s ventajoso.

En cada caso logra adquirir cuando la bolsa abran, que lo ojear√°s en la parte superior derecha .

√öltimamente, nos encontraremos con el take profit y el SL. Si piensas en conseguir para un per√≠odo largo, puedes eludirlo para menos complejidades. Solo tendremos que se√Īalar el importe, y presionar en el bot√≥n azul claro que observaremos ejecutar.

Gracias a esto tan elemental ya habr√°s conseguido adquirir participaciones de Suse (SUSEG).

En Portfolio es en donde podremos manejar nuestras compras, y terminarlas en cualquier conyuntura mediante la derecha del todo en la rueda y clicando en Cerrar/Close.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para conocer la mejor forma de adquirir estos stocks o acciones. Mencionar que, a continuación podrás crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5