Men√ļ Cerrar

Obtén acciones bursátiles de International Paper (IP)

Te recibo en este post, donde podremos ver de qué forma puedes comprar acciones o stocks de International Paper (IP) de una forma poco complicada, eficaz y cierta.

Emplearemos el br√≥ker de ETORO para lograr conseguir los stocks o acciones, ya que normalmente es una de las plataformas burs√°tiles n¬ļ1 del territorio. Si no est√°s registrado en este Exchange burs√°til, puedes crearla despu√©s del punto y final de esta frase para proseguir con este art√≠culo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tus credenciales y entraremos adentro de etoro.

Aprende con manera m√°s explicativa y con los pasos el curso que de forma seguida aprender√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz realidad tu n¬ļ1 pago pulsando en deposit funds/depositar fondos, marcando la cantidad y por fin llevando adelante el abono.

Solo hace falta poner por obra el abono con toda la información escrita. Tal que así, ya serás capaz de participar a adquirir acciones/stocks con tus ingresos. PayPal o tarjeta de débito/crédito nos dará la opción de disfrutar de el pago en muy poco rato en nuestra cuenta normal, será la mejor opción.

Usa arriba a la mitad para así dar con las acciones bursátiles de International Paper (IP).

Después de haber clickado en su nombre o ticker, vas a poder hallar muchas noticias acerca los stocks bursátiles.

El botón azul celeste de invest será donde daremos click.

Este es el apartado de comprar y vender, y en donde podremos obtener una suma total exacta de acciones bursátiles o sencillamente teclear un valor que estimas colocar en esos títulos bursátiles.

Podrás conseguir una suma total específica de acciones o stocks o indicar un valor actual, y encontrar la suma total de acciones bursátiles que adquieras por ese precio.

Inspecciona que arriba del coste podremos encontrar que el mercado se encuentra abierto. Si es el caso de que no, vamos a tener que esperar a que abran para así poder adquirir.

Para terminar, nos toparemos con el TP y el SL (Stop Loss). Si lo que quieres es conseguir para un plazo largo, vas a poder no colocar nada para menos complicaciones. Solamente tendremos que escoger el importe, y hacer click en el botón azul claro que dice ejecutar orden.

De esta manera tan sencilla ya habr√°s conseguido adquirir participaciones de International Paper (IP).

En Portfolio es donde vas a poder conocer nuestras operativas, y saldarlas cuando lo necesites con la rueda de ajustes y presionando en Cerrar/Close.

Comienza a poder ser accionista de International Paper (IP) con Etoro registr√°ndote justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5