Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con participaciones bursátiles de Magseis ASA (MSEIS)

¬ŅNo pudiste conocer la forma c√≥mo conseguir las acciones o stocks de Magseis ASA (MSEIS)? Pues est√°s de suerte.

Usaremos Etoro para esto y si no est√°s registrado, podr√°s hacerla justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es dirigirnos a etoro e iniciar sesión. A continuación, serás capaz de apreciar noticias de actualidad inversionista en la sección primaria.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos una transferencia para que puedas conseguir stocks burs√°tiles, con rumbo justo abajo a la parte izquierda y copiaremos los procesos que podr√°s conocer.

Al final todo escrito y el ingreso llevado a cabo, podremos tener tus ingresos ya accesible para poder dirigirnos a comprar.

De seguido, teclear las participaciones financieras de Magseis ASA (MSEIS). Simplemente vamos en la parte superior céntrica y colocamos su sustantivo, Magseis ASA (MSEIS).

Siguiente de dar click en las participaciones, vas a poder hallar varias elecciones, como los noticiarios, estadísticas, datos gráficos y averiguación. Ahora podrás observar cada dato significativo para estar presente de todo lo ligado con estas participaciones, como puede ser noticiarios de las acciones bursátiles en cuestión.

El botón azul que visualizaremos invertir/invest suele ser en donde colocaremos la atención. Y en donde apretaremos.

Este es el apartado de compra y venta, y donde podr√°s adquirir una cantidad total concreta de participaciones o puramente escribir un importe que estimamos utilizar en esos stocks o acciones.

En el caso de adquirir con valor, abajo en gris claro podr√°s conocer las unidades que obtendremos por este valor. Si por otra parte, quieres lograr obtener una cantidad exacta de acciones, con unidades podr√°s se√Īalar la cantidad total precisa, y en la parte inferior contemplar el valor que es.

Fíjate que el mercado bursátil se ve activo. Si es el caso de que no, tendrás que aguardar a que abran para así poder conseguir. Asimismo, en la parte derecha superior que tenemos puesto la decisión de INVERTIR para así conseguir al valor presente.

Indica la suma total y para concluir, posterior a supervisar cada información, pulsaremos en ejecutar orden.

Enhorabuena, puedes ser propietario de Magseis ASA (MSEIS).

En la parte de portfolio ser√° donde ser√°s capaz de chequear nuestras operativas, y cerrarlas en cualquier segundo dando uso a la ruedecilla y pulsando en Close/Cerrar.

Comienza a poder ser propietario de Magseis ASA (MSEIS) con etoro registr√°ndote seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5