Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con acciones bursátiles de IRB Brasil Resseguros (IRBR3)

Compra acciones o stocks IRB Brasil Resseguros (IRBR3) usando este magnífico tutorial observando todo el artículo.

Emplearemos el bróker bursátil de ETORO para lograr comprar los títulos bursátiles, ya que normalmente es uno de los brókers bursátiles rankeado primero del universo. Puedes crear tu cuenta en Etoro aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez hayas tecleado tu identificación para penetrar en el corredor de participaciones, vas a poder apreciar información de los mercados.

Puedes visualizar de forma más intuitiva y con los movimientos la guía que a continuación aprenderás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realizaremos un pago para ser capaz de conseguir participaciones financieras, yendo debajo a la izquierda y copiaremos los procedimientos que podremos ver.

Presiona la forma de pago que estimees, la cuantía y pone por obra la transferencia para así poder tener fondos en tu balance. Serás capaz de ver tu importe accesible en tu perfil después de llevar a cabo el pago. paypal o skrill o tarjeta nos va a consentir emplear el dinero en nada en nuestro total, seguramente sea la preferible alternativa.

Se√Īalaremos c√≥mo se llama los stocks o acciones, IRB Brasil Resseguros (IRBR3), en el buscador en el centro arriba.

Pulsaremos en estas acciones o stocks y podr√°s hallar diferentes opciones con comunicados en este lugar.

El botón azul de invertir/invest será donde pulsaremos.

En esta parte encontraremos datos determinantes del valor de una acción, y podremos adquirir tanto un precio específico o una cantidad de títulos bursátiles.

Serás capaz de hacerte con una cuantía particular de stocks bursátiles o escribir un importe, y visualizar la cuantía total de acciones bursátiles que obtienes por ese valor.

En algunos momentos no vas a poder obtener por causa de el mercado está en no las horas de abrir y vas a tener que aguardar que abran, vas a poder observarlo arriba a la derecha de la sección.

El TP (take profit) y SL es lo que nos hallaremos con abajo. Puedes pasar de esta selección si nunca supiste cómo se emplea. Últimamente, tocaremos el botón azul cielo que veremos ejecutar orden con la cuantía indicada.

De esta forma vas a ser se√Īor de acciones burs√°tiles de IRB Brasil Resseguros (IRBR3), de una forma poco complicada, rebajada y utilizando un br√≥ker protegida.

En el apartado de portfolio es en donde serás capaz de conocer nuestras compras, y cerrarlas en cualquier situación aprovechando la rueda y apretando en Cerrar/Close.

Hoy es el día para ser accionista de IRB Brasil Resseguros (IRBR3) con ETORO registrándote a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5