Men√ļ Cerrar

Obtén títulos bursátiles de Telstra (TLS)

Te saludo en este tutorial, en donde vamos a ver el método de cómo puedes lograr conseguir stocks bursátiles de Telstra (TLS) de una manera fácil, barata y protegida.

Vamos a utilizar etoro para esta guía y si no estás registrado, podrás crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Inicia sesión con tus credenciales. Una vez inicias sesión, podrás hallar la sección principal donde podrás hallar datos y actualidad.

Seguidamente, hay la posibilidad de observar un vídeo con la guía que de forma continua podremos ver, para observar de una forma sencilla todos los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, previo de adquirir, tendremos que hacer un depósito. Aprieta el botón de deposit funds/depositar fondos justo abajo a la parte izquierda. Allí selecciona la suma total y nuestra divisa. Cómo los diferentes métodos de pago, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de crédito, transferencia, PayPal/Skrill.

Despu√©s de todo se√Īalizado y el ingreso llevado a cabo, podr√°s disponer de el saldo disponible para dirigirnos a comprar.

Ahora, vamos a encontrarnos ya adentro de el Exchange bursátil, y vamos a irnos a indicar las acciones/stocks que nos interesa, en esta ocurrencia Telstra (TLS). Introduce cómo se llama, Telstra (TLS) a la mitad arriba.

Ver√°s pesta√Īas posterior a tocar en las acciones o stocks con diversos gr√°ficos. En esta secci√≥n ser√°s capaz de apreciar cada informaci√≥n significativo para estar presente de todo lo unido con las participaciones, como notas de prensa de estas.

El botón azul de invertir/invest será donde pulsaremos.

En este interfaz se encuentra datos determinantes del importe de una acción, y podremos conseguir tanto un valor exacto o una cantidad de acciones/stocks.

Obtener por precio, debajo vas a hallar la suma total de las acciones o stocks que compres. Al obtener una cuantía total precisa de acciones o stocks, debajo serás capaz de aprender el costo que equivale a esa cuantía de participaciones.

En cada caso obtén cuando la bolsa abran, que lo mirarás en la parte superior derecha .

El take profit y SL (Stop Loss) va a ser aquello que hallamos abajo. Si lo que quieres es obtener para largo, se recomienda no colocar nada para más facilidad. Solamente tendrás que escribir la suma total, y hacer click en el botón azulado que observaremos ejecutar orden.

Te congratulo, eres due√Īo y se√Īor de Telstra (TLS).

Vas a conocer en la parte inferior como comunica precisamente la transacci√≥n y podemos movernos a portfolio para as√≠ descubrir nuestra operaci√≥n. Nos fijaremos en las ganancias o los da√Īos, que ser√° lo determinante. Podr√°s vender tus participaciones financieras en la rueda y en Cerrar. Deseo Cerrar todas las operaciones y Cierre Todo. De esta forma ser√° la forma que vendemos los t√≠tulos financieros cuando lo necesites.

Recordarte, aquí abajo puedes registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5