Men√ļ Cerrar

Cómo obtener participaciones bursátiles de J.Jill (JILL)

Aprender√°s a hacerte con las acciones/stocks de J.Jill (JILL) con este tutorial.

Etoro ser√° nuestra alternativa como sitio web para este post. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este br√≥ker, vas a poder crear tu cuenta seguidamente para copiar los pasos de este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu información y accede dentro de etoro.

Seguidamente, es posible ojear un tutorial en formato vídeo con la gran guía que seguidamente podrás conocer, para así aprender de forma sencilla cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente proceder a ejecutar una transferencia a el balance. Para poder lograrlo, vamos a fijarnos en la parte de debajo a tu izquierda, en el bot√≥n donde podr√°s ver escrito depositar. Despu√©s de apretar vas a tener que se√Īalar la suma total y moneda. C√≥mo vas a poder pagar, puedes utilizar tarjeta de d√©bito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Elige la forma de pago que prefieras, la cuantía y lleva adelante el ingreso para tendrás fondos en tu cuenta. Justamente así, ya vas a poder empezar a hacerte con participaciones bursátiles con tu saldo. paypal o tarjeta nos va a consentir utilizar el dinero en unos segundos en nuestro balance, será la preferible selección.

Nos toca introducir sus siglas de los stocks burs√°tiles, J.Jill (JILL), en la lupa arriba centro.

Posterior a apretar en el nombre, verás mucha información asociado a las acciones financieras.

El botón azul cielo de invertir/invest será en donde tocaremos.

Siguiendo, apreciarás el panel de Venta/Compra de acciones. Aquello que es preciso en esta sección es conocer el importe total de las acciones/stocks, que lo podemos hallar en la moneda que tienes configurada en la cuenta, el total o por el contrario queramos conseguir en lugar de por precio, por unidades de los stocks o acciones.

Usa la alternativa de conseguir por precio o por unidades, precisado a cu√°l sea m√°s favorable.

Fíjate que el mercado bursátil se visualiza activo. Hay que estar abierto para poder ejecutar una compra. Asimismo, en la parte superior derecha que tenemos colocado la preferencia de invertir para así lograr obtener al valor del momento.

Ejerce la orden en el botón azul marino una vez constatado cada aspecto y colocada la cuantía que quieres conseguir.

Así tan simple serás propietario de stocks o acciones de J.Jill (JILL), de una manera simple, económica y indudable.

Vamos a trasladarnos al portfolio para as√≠ visualizar la operaci√≥n que hemos llevado a la pr√°ctica. En este apartado, lo sustancial va a ser hallar el posible beneficio o los da√Īos actuales. Posteriormente a que puedas precisar poner a la venta los stocks o acciones que has adquirido, tendremos que dirigirnos a ajustes, y haremos click en Cerrar/Close. Sigue con el procedimiento y Todo cierra. De este modo es la forma que se venden las acciones financieras cuando lo necesites. Si tienes m√°s de una compra de los mismos stocks burs√°tiles, vas a poder venderlas todas repentinamente, o √ļnicamente aquellas que te apetezca.

Si no est√°s registrado con ETORO, podr√°s crear tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5