Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones de Line (3938)

Descubre cómo adquirir las acciones o stocks de Line (3938) utilizando esta guía.

Utilizaremos la plataforma burs√°til de Etoro para conseguir las acciones o stocks, ya que normalmente es uno de los sitios web m√°s confiable del planeta. Si no est√°s registrado en este sitio web, vas a poder crearla seguidamente para seguir los pasos de este gran tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio será dirigirte a etoro y marcamos nuestras credenciales. A continuación, vas a poder hallar datos de novedades financieras en la sección primaria.

Si querias una forma más básica, el tutorial en formato vídeo de a continuación va a ser de mucho soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, previo de ser propietarios, necesitaremos hacer una transferencia. Para ello, vamos a mirar en la parte de abajo a tu izquierda, en el punto donde dice deposit/depositar. De seguido, se va a destapar una ventana emergente en donde podrás indicar la cantidad que nos apetece utilizar en nuestra divisa. Cómo hacer el pago, puedes utilizar tarjeta de débito, transferencia, PayPal/Skrill.

Solamente tendremos que lograr el abono con cada dato colocado. Serás capaz de ver tu saldo activo en tu balance después de hacer el depósito. Una buena recomendación emplear tarjeta de crédito o débito o PayPal, para así poder tener el dinero en nada en el usuario de tu cuenta.

Buscaremos el nombre de las acciones, Line (3938), en el buscador arriba al centro.

Después de apretar en las acciones, vas a poder contemplar diversos fragmentos, como notas de prensa, ratios, gráficos y averiguación. Allí podrás contemplar cada característica valioso para encontrarte informado de todo lo que sucede con estos títulos financieros, por ejemplo datos de estas.

Lo que estimamos será el botón de invest azul celeste que observaremos arriba a la derecha. Y en donde pulsaremos.

En este apartado veremos información sustancial del valor de una acción, y vamos a poder adquirir tanto un valor exacto o una suma total de títulos financieros.

Hacerte con por el importe, abajo vamos a ver la cantidad de los stocks burs√°tiles que adquirir√≠as. Si por el otro lado, queremos conseguir un n√ļmero precisa de participaciones financieras, con la cuant√≠a vamos a poder escoger la cantidad espec√≠fica, y abajo apreciar el monto equivalente.

En ciertos momentos no podr√°s adquirir porque la bolsa est√° cerrado y deber√°s aguardar que este abierto, vas a poder verlo derecha arriba del apartado.

Eligiremos el importe y finalmente, seguidamente a revisar todos los datos, toca en ejecutar orden.

Gracias a esto tan sencillo podr√°s conseguir hacerte con acciones/stocks de Line (3938).

Vende tus acciones o stocks cuando lo desees en la parte de portfolio, de una forma sencilla y simple, ya sea para así obtener ganancias o reducir la posible pérdida.

Empieza a poder ser accionista de Line (3938) con ETORO registr√°ndote seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5