Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones de Peabody Energy (BTU)

Bienvenidos a este post, donde podrás aprender el método de cómo podrás lograr obtener acciones/stocks de Peabody Energy (BTU) de una manera elemental, accesible y protegida.

Usaremos ETORO para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes hacerla aqu√≠ debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que indiques tu identificación para así acceder en el corredor de acciones financieras, serás capaz de encontrar información de los mercados.

Es posible contemplar un vídeo con los procesos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu 1 transferencia colocando el mouse y haciendo click en depositar fondos/deposit funds, marcando la cantidad y para acabar ejecutando el depósito.

Emplea tarjeta o PAYPAL si te apetece disponer de los fondos listo en breve a tu total para poder emprender a lograr obtener acciones/stocks lo m√°s r√°pido posible.

Vamos a emplear el centro arriba para localizar las participaciones de Peabody Energy (BTU).

Seguido de presionar en la acción, aprenderás muchas notas de prensa asociado a esos títulos bursátiles.

El botón azulado de invertir es en donde pulsaremos.

En este punto va a ser donde se adquieren las participaciones. Mira el coste que posee la acción, y el precio en el centro.

Vas a poder lograr hacerte con una suma total espec√≠fica de acciones o stocks o se√Īalar un importe, y mirar la cuant√≠a total de t√≠tulos burs√°tiles que obtendr√≠as por ese importe.

En algunos instantes no puedes conseguir porque la bolsa se halla en cierre y deberás tener paciencia y esperar que abran, puedes verlo arriba de la sección.

Lleva adelante la orden en el botón azul cielo cuando hayas constatado todo y colocada la suma total que nos apetece obtener.

Como has conocido, es muy claro tener participaciones de Peabody Energy (BTU) con ETORO.

Salda tus participaciones bursátiles en cualquier momento en la sección de portfolio, de una manera poco complicada, ya sea para así obtener rendimientos positivos o reducir las pérdidas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5