Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con participaciones bursátiles de JM Smucker Company (SJM)

¬ŅNo sab√≠as la forma c√≥mo conseguir los stocks o acciones de JM Smucker Company (SJM)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Vamos a utilizar ETORO para esta guía y si no cuentas con una cuenta, puedes crearla aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a conectarnos con tu cuenta y código de acceso. A continuación, podrás encontrar información de novedades económicas en el panel principal.

Podrás ver un vídeo con los protocolos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu n¬ļ1 transferencia pulsando en deposit funds/depositar fondos, tecleando el importe y para acabar haciendo el dep√≥sito.

Emplea tarjeta de débito o PAYPAL si estimamos gozar de los ingresos preparado en nada a tu balance para poder empezar a conseguir acciones financieras cuanto antes.

Iremos a marcar su denominación de los stocks bursátiles, JM Smucker Company (SJM), en el buscador arriba a la mitad.

Después de tocar en su denominación, contemplarás mucha información conectado con los stocks bursátiles.

El botón azul marino de invertir/invest suele ser en donde apretaremos.

Este es el apartado de compra y venta, y donde vamos a poder hacerte con una cuantía particular de acciones o solamente escribir un importe que quieres destinar en esas participaciones bursátiles.

Lograr hacerte con por importe, en la parte inferior vamos a ver la cantidad de las acciones burs√°tiles que vas a adquirir. Si por otra parte, deseamos lograr conseguir una cantidad total precisa de participaciones financieras, con la suma total podremos seleccionar el n√ļmero preciso, y abajo ver el precio equivalente.

En ciertos momentos no podr√°s adquirir debido a que la bolsa se encuentra en no las horas de apertura y tendr√°s que aguardar que este abierto, puedes visualizarlo en la parte superior del panel.

El take profit y SL va a ser aquello que vemos debajo de todo. Si tienes pensado conseguir para un tiempo largo, se aconseja pasar de ello para más sencillez. Solamente falta indicar la cantidad, y hacer click en el botón azul claro que visualizaremos ejecutar orden.

Como has sido capaz de aprender, es bastante asequible tener títulos bursátiles de JM Smucker Company (SJM) con Etoro.

Vas a enterarte debajo como pone exacto la operativa y serás capaz de moverte a el apartado de portfolio para hallar nuestra compra. Des de aquí, lo primordial será poder visualizar las ganancias o la posible pérdida en este momento. Posteriormente a que desees terminar con las acciones financieras que has adquirido, vamos a tener que dirigirnos a el símbolo de rueda, y pulsa en Cerrar. Seguiremos con el proceso y Todo cierra. Ahora, ya tendrás vendidas tus participaciones bursátiles con las ganancias o rendimientos negativos.

Reg√≠strate con Etoro para poder ser due√Īo de tus stocks o acciones de JM Smucker Company (SJM) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5