Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones de National Retail Properties (NNN)

¬ŅNo conoc√≠as c√≥mo hacerte con los stocks burs√°tiles de National Retail Properties (NNN)? Pues llegaste a la p√°gina correcta.

Create una cuenta con el bróker de participaciones que emplearemos para esta buena guía si no cuentas con una cuenta, para seguir el post con el hipervínculo que vas a encontrar seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu información y accede adentro de ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es hacer un ingreso a nuestra cuenta normal. Toca el bot√≥n de deposit/depositar justo debajo a la parte izquierda. All√≠, se abrir√° una pesta√Īa emergente donde podr√°s indicar la cantidad que deseamos usar en tu moneda. Para finalizar, la forma para as√≠ realizar el dep√≥sito.

Elige el método de pago que te venga mejor, la suma total y lleva adelante el ingreso para así poder tener importe en tu balance. Serás capaz de ver tu saldo libre en tu perfil luego de hacer realidad el pago. Una buena recomendación darle uso a tarjeta de débito/crédito o Paypal/Skrill, para podrás emplear el abono en unos minutos en el balance de tu cuenta normal.

Lo siguiente consiste en colocar las acciones o stocks de National Retail Properties (NNN). Marca cómo se llama, National Retail Properties (NNN) arriba a la mitad.

Posterior a pulsar en su ticker, observarás muchas notas de prensa en relación las participaciones.

Lo que queremos será el botón de invest/invertir azul celeste que veremos en la parte superior derecha. Presionamos allí.

Ahora, ojearás el apartado de compra y venta de stocks bursátiles. Fíjate en el precio total que posee la acción bursátil, y la suma total en la mitad.

Aprovecharemos la disyuntiva de conseguir por costo o a través de suma total, precisado a cuál encuentres más oportuno.

En algunos instantes no vas a poder conseguir ya que el mercado se halla en las horas de cierre y tendr√°s que esperar que abra, podr√°s percibirlo arriba del apartado.

Por √ļltimo, encontramos el TP y el Stop Loss (SL). Si lo que deseas es invertir en un tiempo largo, puedes pasarlo para menos complejidades. Para finalizar, daremos click el bot√≥n azul marino que veremos ejecutar con la suma total escrita.

Como has podido ver, ser√° realmente asequible tener acciones burs√°tiles de National Retail Properties (NNN) con esta plataforma.

Podrás enterarte debajo como expone exactamente la operación y podrás ir a portfolio para conocer nuestra operación. Des de aquí, lo trascendente va a ser visualizar la posible ganancia o pérdidas potenciales. Vas a poder vender tus acciones/stocks en la rueda de ajustes y en Cerrar/Close. Seguiremos los pasos y Cierre Todo. De este modo será como liquidamos las acciones cuando lo necesites. También, podrás vender todas de una vez tus acciones financieras o exclusivamente una sección de todas.

Si est√°s leyendo esto, deseo que hayas podido comprar tus acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5