Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones de KBC Ancora (KBCA)

Hazte con stocks o acciones KBC Ancora (KBCA) gracias a este post observando todo el paso a paso.

Regístrate en la plataforma bursátil que utilizaremos para esta guía si no cuentas con una cuenta, para calcar los pasos con el hipervínculo que vas a hallar a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación marques tu identificación para así ingresar en Etoro, serás capaz de apreciar datos de actualidad inversionista.

Descubre con una manera sencilla y con los movimientos la guía que seguidamente podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu primera transferencia haciendo click en deposit funds, tecleando la suma total y por fin ejecutando el ingreso.

Solo vas a tener que cumplir el pago con todo tecleado. De este modo, podrás comenzar a hacerte con acciones con tu saldo. Una buena recomendación emplear tarjeta de crédito o débito o Paypal/Skrill, para usar el dinero en unos minutos en el total de tu perfil.

Tocar√° colocar su sustantivo de las participaciones financieras, KBC Ancora (KBCA), en la lupa arriba.

Hallarás fragmentos cuando hayas presionado en los títulos bursátiles con varia información. En este apartado podrás ver todos los datos importante para estar presente de todo lo que sucede con las acciones/stocks, como son referencias informativas de las acciones bursátiles en cuestión.

Ojearás un botón con el color azul celeste que pone invest/invertir, es aquí donde vamos a dar click.

Des de aquí va a ser donde comprarás las acciones financieras. Entiende el precio total que tiene la acción, y el monto en el medio.

Obtener por el precio, abajo vamos a aprender la cantidad total de estas participaciones bursátiles que conseguirías. Al hacerte con una suma total exacta de títulos bursátiles, abajo serás capaz de encontrar el costo proporcional a esa cantidad de títulos bursátiles.

En algunos momentos no podr√°s obtener debido a que la bolsa est√° en no las horas de apertura y vas a tener que aguardar que se abra, vas a poder observarlo derecha arriba del apartado.

Por fin, nos toparemos con el TP (take profit) y el stop loss. Si te planteas mantener en mucho tiempo, puedes pasarlo para complicarse menos. Por √ļltimo, vamos a apretar el bot√≥n azul marino que observaremos ejecutar orden con el importe introducido.

Como has descubierto, ser√° extremadamente accesible tener participaciones burs√°tiles de KBC Ancora (KBCA) con este Exchange burs√°til.

Vas a hallar abajo como expresa justo la ejecuci√≥n y vas a poder ir a la secci√≥n de portfolio para as√≠ visualizar nuestra compra. En este apartado, lo trascendente ser√° ver los beneficios o los da√Īos no tramitadas. Seguido que desees finalizar con los t√≠tulos burs√°tiles que has adquirido, tendr√°s que irte a la derecha del todo en la rueda, y apretaremos en Cerrar. Estimo cerrar todas las operativas y Cierre Todo. Con esto, ya tendr√°s vendidas tus acciones/stocks con los beneficios o rendimientos negativos.

Regístrate con ETORO para poder obtener tus acciones de KBC Ancora (KBCA) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5