Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones de Lectra (LECS)

Descubrirás cómo obtener las acciones bursátiles de Lectra (LECS) utilizando este tutorial.

Hazte una cuenta en Etoro que utilizaremos para este artículo si no estás registrado, para calcar el post con el enlace que encontrarás aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tu información. Ahora en el interior, visualizarás el interfaz principal en donde habrá información y notas.

Podrás aprender un vídeo con el paso a paso justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, previamente de comprar, vamos a necesitar realizar un abono. Aprieta el lugar de deposit funds/depositar fondos en la parte inferior izquierda. De seguido, se nos va a destapar una pesta√Īa emergente en donde ser√°s capaz de indicar la cantidad que deseas invertir en nuestra moneda. C√≥mo las diferentes formas de pago, se puede emplear tarjeta de d√©bito/cr√©dito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Solo tendrás que hacer realidad el ingreso con toda la información indicada. Podrás ver tu saldo libre en tu perfil después de hacer realidad el abono. Un buen aviso es usar tarjeta de crédito o débito o paypal, para así usar el abono en muy poco tiempo en el usuario de tu total.

A continuación, estaremos ya dentro de ETORO, y nos vamos a ir a escoger los títulos bursátiles que estimamos, en este proceso Lectra (LECS). Tan solo vamos a ir al centro arriba e indicamos su ticker o nombre Lectra (LECS).

Después de tocar en su ticker, apreciarás muchas noticias acerca esas acciones o stocks.

Aquello que quieres suele ser el botón de invest/invertir azul celeste que encontraremos en la parte superior. Tocamos aquí.

Este es el apartado de Venta y Compra, y en donde vamos a poder obtener un n√ļmero preciso de participaciones financieras o solo marcar un valor actual que queramos invertir en esos stocks o acciones.

Puedes conseguir una cantidad particular de títulos bursátiles o seleccionar un valor actual, y mirar la cantidad de acciones/stocks que compres por este.

Fíjate que la bolsa se ve abierto. Si así no es, vamos a tener que tener paciencia y esperar a que este abierto para ser capaz de poder hacerte con. También, en la parte superior derecha que tendremos indicado la opción de Invertir para conseguir al coste real.

Introduce la cuantía y al fin, después de ver cada dato, aprieta en ejecutar.

Así tan asequible podrás conseguir adquirir acciones/stocks de Lectra (LECS).

Iremos la parte de portfolio para visualizar la compra que hemos hecho. Colocaremos la mirada en la posible ganancia o pérdidas, lo que suele ser relevante. Vas a poder poner a la venta tus acciones o stocks en la rueda y en Cerrar. Estimo cerrar todas las operativas y Todo cierra. Así tan simple, ya habrás podido terminar tus acciones con los beneficios o rendimientos negativos. Si tienes más de una operativa de las mismas acciones financieras, puedes venderlas todas de un solo golpe, o solo aquellas que ansíes.

Hoy es el día para ser titular de Lectra (LECS) con etoro registrándote seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5