Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones de Sumo Group (SUMO)

Descubre cómo obtener las acciones de Sumo Group (SUMO) en este tutorial.

Vamos a darle uso a la plataforma de Etoro para hacerte con las participaciones bursátiles, por el motivo que es una de las plataformas más bien valorado del universo. Podrás registrarte en ETORO aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresa con tu información. A continuación, podrás hallar informes de novedades financieras en la sección primaria.

Si prefieres una forma fácil, el tutorial en formato vídeo de aquí abajo te será de gran cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, anteriormente de ser propietarios, tendremos que hacer un depósito. Presionaremos el punto de deposit funds en la parte inferior debajo. En esta parte marca la suma total y tu divisa de pago. Después de todo, el método para así hacer el ingreso.

Solamente nos va a faltar llevar a efecto el pago con toda la información indicada. Justamente así, serás capaz de comenzar a conseguir acciones con tu importe. Un buen consejo es darle uso a tarjeta de débito o paypal o skrill, para así disponer de el ingreso en pocos segundos en el total de tu perfil.

Es momento de elegir los stocks bursátiles de Sumo Group (SUMO). Coloca su nombre o ticker Sumo Group (SUMO) en la parte superior céntrica.

Posterior a clickar en las acciones, serás capaz de visualizar varios fragmentos, por ejemplo avisos informativos, ratios, datos gráficos y estudio. En este apartado vas a poder observar toda la información valioso para estar al día de todo lo vinculado con estas acciones bursátiles, como son datos bursátiles de las acciones en cuestión.

El botón azul cielo de invertir/invest es donde daremos click.

Aquí será en donde te harás con las acciones bursátiles. Mira el precio actual que posee la acción, y el total en el medio.

Obtener por el precio, abajo vas a ver la suma total de las acciones/stocks que obtendrías. Al lograr obtener una cuantía específica de acciones, debajo podrás observar la suma total proporcional a esa suma de acciones.

En todas las circunstancias consigue cuando la bolsa abran, que lo contemplar√°s en la parte derecha superior de todo.

El take profit y SL va a ser lo que encontramos al final. Si tienes pensado obtener para largo, se aconseja pasarlo para más facilidad. Después de todo, apretaremos el botón azul marino que pone ejecutar orden con la cuantía elegida.

Ahora eres titular de stocks o acciones de Sumo Group (SUMO), de una manera f√°cil, r√°pida y utilizando una p√°gina web indudable.

En Portfolio va a ser en donde seremos capaces de vigilar nuestras participaciones burs√°tiles, y saldarlas cuando lo deseamos mediante la ruedecilla y pulsando en Close/Cerrar.

Emprende Hoy a poder ser titular de Sumo Group (SUMO) con ETORO creando una cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5