Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener títulos bursátiles de Lendlease Global Commercial Reit (LEND)

Te recibo en este magnífico tutorial, donde podrás aprender la forma cómo se puede conseguir acciones financieras de Lendlease Global Commercial Reit (LEND) de una forma simple, eficaz y sólida.

Emplearemos la plataforma bursátil de Etoro para hacerte con las participaciones, ya que es una de las plataformas bursátiles más fiable del universo. Si no estás registrado con esta página bursátil, puedes crearla seguidamente para proseguir con esta super guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento suele ser orientarnos a ETORO e teclea tu cuenta y clave. A continuación, podrás destacar noticias de actualidad bursátil en el interfaz primario.

Observa manera sencilla y ocular la guía que de forma continua aprenderás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializaremos un depósito para que puedas obtener stocks bursátiles, desplazándote en la izquierda justo abajo y poder copiar los pasos que podremos descubrir.

Finalmente todo seleccionado y el abono llevado a cabo, vas a poder emplear el saldo ya disponible para así poder ir a adquirir.

Ahora, nos vamos a ver ya adentro de etoro, y nos dirigiremos a indicar las acciones o stocks que quieres, en este tutorial Lendlease Global Commercial Reit (LEND). Teclea el nombre Lendlease Global Commercial Reit (LEND) arriba a la mitad.

Daremos click en estos títulos financieros y hallarás diferentes fragmentos con avisos informativos en esta sección.

Hallarás un botón de color azul que pone invest/invertir, será aquí en donde apretaremos.

Ahora, apreciar√°s el apartado de Venta/Compra de acciones financieras. Aquello que va a ser vital en este apartado ser√° ver el precio actual de los stocks burs√°tiles, que lo encontraremos en la divisa que has seleccionado en el usuario, la totalidad o por otro lado estimamos comprar en lugar de por precio, por unidades de las acciones.

Obtener por el valor, debajo podrás contemplar la suma total de esos títulos bursátiles que recibirías. Si por el contrario, queremos conseguir una suma total exacta de acciones/stocks, con la cantidad podremos seleccionar la cantidad particular, y en la parte inferior ver el coste que es.

Confirma que arriba del precio visualizamos que el mercado se halla activo. Si no es el caso, vamos a deber de esperar a que se encuentre abierto para poder conseguir.

Colocaremos la suma total y por fin, seguido de supervisar cada parte, haz click en ejecutar.

Como has sido capaz de enterarte, es bastante claro tener acciones/stocks de Lendlease Global Commercial Reit (LEND) con este intermediario de participaciones financieras.

Nos trasladaremos al portfolio para hallar la compra que concluimos de llevar a cabo. En este panel, lo significativo va a ser poder hallar el posible beneficio o rendimientos negativos actuales. Podremos vender tus acciones o stocks en la ruedecilla y en Close/Cerrar. Deseo cerrar/close todas las operaciones y todo cierra. Con estos movimientos va a ser la forma que vamos aliquidar las acciones burs√°tiles cuando lo desees.

Inicia Hoy a poder ser propietario de Lendlease Global Commercial Reit (LEND) con ETORO registrándote aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5