Men√ļ Cerrar

Cómo comprar participaciones bursátiles de Reliance Industries (RELI)

¬ŅNo conoc√≠as de qu√© forma obtener las acciones burs√°tiles de Reliance Industries (RELI)? Pues llegaste a la p√°gina web indicada.

Hazte una cuenta en el bróker que usaremos para este post si no estás registrado, para proseguir con el tutorial con el enlace que encontrarás debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que escribas tu identificación para entrar en la plataforma bursátil, serás capaz de apreciar información de actualidad de bolsa.

Observa manera m√°s sencilla y con los movimientos el super tutorial que de forma seguida mostraremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, antecedente de adquirir, deber√°s proceder a materializar una transferencia. Para lograrlo, colocaremos la vista en la izquierda justo debajo, en el punto donde dice depositar fondos. Despu√©s de hacer click, se va a destapar una pesta√Īa emergente en donde vamos a poder teclear la suma total que deseamos utilizar en tu divisa de pago. C√≥mo el m√©todo de pago, puedes emplear tarjeta de d√©bito o cr√©dito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Para terminar con todo seleccionado y el depósito efectuado, podremos tener el importe accesible para ir a adquirir.

Emplearemos arriba al centro para así ser capaz de encontrar las acciones/stocks de Reliance Industries (RELI).

Posterior a apretar en los stocks burs√°tiles, ser√°s capaz de aprender varias alternativas, como referencias informativas, datos de la empresa, gr√°ficos y estudio. Iremos a emplear estas noticias para encontrarte refrescado .

Apreciarás un botón con el color azul marino que dice invertir, será aquí donde presionaremos.

De forma continua, serás capaz de ojear el panel de Compra y Venta de acciones bursátiles. Lo que va a ser importante en esta sección es ver el precio actual de los stocks bursátiles, que lo vas a encontrar en la moneda que tienes indicada en tu usuario, el coste o por otra banda queramos lograr adquirir en vez de por valor, por la cuantía de las acciones/stocks.

Adquirir por precio, en la parte inferior vamos a mirar el n√ļmero de esos stocks burs√°tiles que vas a conseguir. Al comprar una cuant√≠a precisa de acciones o stocks, en la parte inferior vamos a poder visualizar el importe que equivale a este n√ļmero de t√≠tulos financieros.

En algunos instantes no puedes adquirir por la bolsa est√° en horas cerradas y vas a tener que esperar que abra, podr√°s visualizarlo en la parte superior del interfaz.

Al final, nos encontraremos con el take profit y el stop loss. Si lo que quieres es invertir en el largo plazo, se recomienda eludirlo para que sea menos confuso. Por √ļltimo, aprieta el bot√≥n azul cielo de ejecutar con el importe se√Īalado.

Te doy la enhorabuena, puedes ser usuario due√Īo de Reliance Industries (RELI).

En Portfolio va a ser en donde seremos capaces de monitorizar nuestras compras, y liquidarlas en cualquier instante con la ruedecilla y pulsando en cierra todo y cerrar.

Regístrate con etoro para poder conseguir tus acciones o stocks de Reliance Industries (RELI) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5