Men√ļ Cerrar

Obtén títulos bursátiles de Avanti Communications Group (AVN)

Adquiere stocks bursátiles Avanti Communications Group (AVN) todo gracias a este post viendo todo el artículo.

Emplearemos etoro para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s hacerla aqu√≠ debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tu cuenta y código de acceso. De forma continua, vas a poder apreciar informes de novedades de bolsa en el panel principal.

Si te interesa una forma intuitiva, el tutorial en formato vídeo de seguidamente será de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu n¬ļ1 transferencia clicando en depositar fondos/deposit funds, se√Īalando la cantidad y despu√©s de todo haciendo el ingreso.

Marca la forma que te sea más cómodo, el importe y haz el ingreso para así tener ingresos en tu total. Te encontrarás tus fondos utilizables en tu balance posterior a ejecutar el depósito. Te recomiendo utilizar tarjeta o PAYPAL, para podrás utilizar el pago en pocos segundos en el balance de tu balance.

Ahora, vamos a estar ya adentro de la página web, y nos enfocaremos a seleccionar las participaciones bursátiles que nos interesa, en este caso Avanti Communications Group (AVN). Sencillamente vamos a ir al buscador y introducimos la acción Avanti Communications Group (AVN).

Después de dar click en su nombre o ticker, encontrarás muchos comunicados relacionado con esos stocks bursátiles.

Lo que deseamos suele ser el botón de invest azul que podremos observar derecha arriba. Hacemos click allí.

En esta sección veremos información precisa del valor de una acción bursátil, y podremos hacerte con tanto un precio concreto o una cantidad total de acciones.

Podrás hacerte con una cuantía específica de participaciones bursátiles o escribir un importe, y contemplar la cantidad total de acciones o stocks que consigues por este.

Fíjate que el mercado aparece abierto. Si así no es, deberemos esperar a que abra para ser capaz de poder conseguir. También, en la parte superior derecha que tenemos puesto la disyuntiva de invertir para hacerte con al importe real.

El Take Profit (TP) y SL es aquello que vemos debajo de todo. Si tienes pensado obtener para un tiempo largo, vas a poder pasar de ello para que sea menos complicado. Solamente tendremos que seleccionar la cuantía, y pulsar en el botón azul cielo que pone ejecutar orden.

Con estos pasos puedes ser usuario due√Īo de acciones de Avanti Communications Group (AVN), de una manera f√°cil, econ√≥mica y empleando un br√≥ker protegida.

Vende tus stocks bursátiles cuando lo desees en Portfolio, de una manera sencilla y simple, ya sea para así poder tener ganancia realizada o aminorar las pérdidas.

Si llegaste aquí, espero que ya hayas adquirido tus acciones financieras. Rememorar que, seguidamente podrás crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5