Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir títulos bursátiles de TESCO (TESO)

Te doy la bienvenida a este gran tutorial, donde podremos descubrir de qué manera podrás comprar acciones de TESCO (TESO) de una manera con poca dificultad, rebajada y protegida.

Etoro será nuestra decisión como sitio web para este tutorial. Si no tienes una cuenta con etoro, puedes hacerla a continuación para proseguir con este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus credenciales y entra dentro de etoro.

Podrás contemplar un tutorial en formato vídeo con los pasos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, previamente de adquirir, vamos a precisar materializar una transferencia. Para conseguirlo, miraremos en la parte inferior debajo, en el botón donde podrás leer depositar/deposit. Allí marca el importe y divisa. Cómo la forma de pago, hay la posibilidad de usar tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Utiliza tarjeta o Skrill o paypal si estimas disponer de el importe preparado en pocos segundos a nuestra cuenta para así vamos a poder comenzar a comprar participaciones financieras lo más rápido posible.

El siguiente movimiento es teclear los títulos financieros de TESCO (TESO). Solo nos enfocaremos en la parte céntrica superior y tecleamos la acción TESCO (TESO).

Aprieta en estos stocks burs√°tiles y ojear√°s varias elecciones con comunicados en este fragmento.

Visualizarás un botón de color azul que dice invertir, es allí donde nos tocará apretar.

En esta sección es donde te harás con los títulos financieros. Aquello que es primordial en este apartado será mirar el precio actual de las acciones, que lo podemos ver en la divisa que has colocado en tu usuario, el valor o por otra banda deseas adquirir en lugar de por valor, por la cuantía de las acciones bursátiles.

En la ocasión de conseguir con precio, en la parte inferior en un grisáceo podremos apreciar la cuantía que obtendremos por este importe. Al hacerte con una cantidad particular de participaciones bursátiles, en la parte inferior vamos a poder visualizar la suma total equivalente a esa cantidad de acciones.

Examina que arriba de la totalidad aparece que el mercado se encuentra abierto. Si es el caso de que no, vamos a tener que tener paciencia y esperar a que abra para ser capaz de poder obtener.

Últimamente, hallamos el take profit y el stop loss. Si te planteas adquirir para un período largo, puedes pasar de ello para más sencillez. Últimamente, pulsaremos el botón azul claro que pone ejecutar orden con el importe tecleado.

Gracias a esto tan b√°sico ya podr√°s conseguir hacerte con acciones o stocks de TESCO (TESO).

Podrás descubrir abajo del todo como comunica exacto la adquisición y serás capaz de dirigirte a el portfolio para descubrir nuestra compra. Colocaremos la mirada en el posible beneficio o rendimientos negativos, que es lo sustancial. Posteriormente a que quieras vender las acciones que obtuviste, tienes que ir a en la rueda a la derecha de todo, y tocaremos en Cerrar. Seguiremos los pasos y Cierre Todo. Con estos movimientos será la forma que vendemos las acciones o stocks cuando tengas la necesidad.

Si no tienes una cuenta con etoro, vas a poder crear tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5