Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones de Logan Ridge Finance (LRFC)

Te doy la bienvenida a esta buena guía, donde podrás conocer la forma cómo se puede adquirir acciones de Logan Ridge Finance (LRFC) de una forma con poca dificultad, veloz y sólida.

ETORO ser√° la selecci√≥n como corredor de bolsa en este magn√≠fico tutorial. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este br√≥ker, puedes crearla a continuaci√≥n para seguir los pasos de este art√≠culo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero ser√° posicionarte a Etoro e coloca tus datos. Adentro, apreciar√°s la secci√≥n primaria donde hallar√°s informaci√≥n y las √ļltimas noticias.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora materializar un abono a nuestra cuenta normal. Para esto, nos fijaremos en la izquierda justo debajo, en la parte donde podrás leer depositar/deposit. Subsiguiente de hacer click, se destapará un pop up donde podrás escribir la cantidad que deseas ingresar en nuestra moneda. Cómo vas a poder pagar, se puede utilizar tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, PayPal.

Solamente hace falta cumplir el abono con todo se√Īalizado. Tal que as√≠, vas a poder participar a obtener acciones o stocks con tu saldo. Skrill o paypal o tarjeta de cr√©dito o d√©bito nos ofercer√° ver el abono en breve en nuestra cuenta, ser√° la preferible alternativa.

Se√Īalaremos su sustantivo de las acciones o stocks, Logan Ridge Finance (LRFC), en la lupa en la parte c√©ntrica superior.

Siguiente de tocar en las acciones o stocks, serás capaz de contemplar diferentes elecciones, como puede ser avisos informativos, datos de la acción, datos gráficos y averiguación. En esta parte podrás hallar cada información básica para estar presente de todo lo enlazado con estas acciones/stocks, como son datos de estas.

El botón azul cielo de invertir/invest suele ser donde vamos a colocar nuestra concentración. Tocamos allí.

Esto es el apartado de comprar y vender, y en donde podr√°s comprar una suma total espec√≠fica de acciones o √ļnicamente colocar un coste que te apetece emplear en esas acciones.

En el supuesto de conseguir con el precio, abajo en gris flojo podrás descubrir la cuantía que conseguiremos por ese valor. Si por el contra, deseamos lograr comprar una cantidad particular de participaciones bursátiles, con unidades podremos escoger la cantidad total exacta, y abajo ver la totalidad que equivale.

Fíjate que la bolsa vemos abierto. Tiene que estar abierto para ser capaz de poder materializar una compra. También, de la elección de INVERTIR derecha arriba, si estimamos que la adquisición se haga realidad al segundo.

Para finalizar, hallamos el Take Profit (TP) y el stop loss. Puedes no colocar nada en esta disyuntiva si nunca supiste cómo se emplea. Para terminar, pulsa el botón azul que veremos ejecutar con la cuantía escogida.

Como has podido hallar, es bastante sencillo tener acciones/stocks de Logan Ridge Finance (LRFC) con este bróker.

Nos desplazamos a portfolio para as√≠ hallar la operativa que hemos ejecutado. En este panel, lo importante ser√° poder apreciar la posible ganancia o los da√Īos en este tiempo. Podr√°s liquidar tus acciones financieras en la derecha del todo en la rueda y en Cerrar/Close. Deseo cerrar todas las operaciones y Todo cierra. As√≠ tan simple, ya habr√°s liquidado tus acciones financieras con la ganancia realizada o los da√Īos. Igualmente, ser√°s capaz de terminar todas repentinamente tus t√≠tulos burs√°tiles o exclusivamente una porci√≥n de las que hayas adquirido.

Crea tu cuenta con ETORO para poder tener tus stocks o acciones de Logan Ridge Finance (LRFC) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5