Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones de VMware (VMW)

Bienvenidos a este post, donde podrás descubrir de qué modo hay la posibilidad de adquirir acciones bursátiles de VMware (VMW) de una forma sencilla, veloz y sólida.

Utilizaremos el corredor de bolsa de Etoro para conseguir los t√≠tulos financieros, ya que normalmente es una de las plataformas ranking 1¬ļ del planeta. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con esta plataforma, podr√°s crearla despu√©s del punto y final de este p√°rrafo para calcar los movimientos esta magn√≠fica gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu identificación y accede dentro de ETORO.

Descubre con manera más explicativa y ocular la buena guía que seguidamente podrás descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es materializar un abono a nuestro balance. Para poder lograrlo, buscaremos en la parte inferior izquierda, en el punto donde esta escrito depositar fondos. Ahora, se nos va a destapar un popup donde vamos a poder colocar la suma total que estimamos utilizar en tu divisa de pago. Cómo cómo realizar la transferencia, se puede utilizar tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal.

Se√Īala el m√©todo que desees, la cantidad y cumple la transferencia para tener fondos en tu cuenta. Tal que as√≠, vas a poder empezar a hacerte con acciones/stocks con tu saldo. PayPal o tarjeta nos dar√° acceso a gozar de el ingreso en unos segundos en nuestro balance, ser√° la preferente disyuntiva.

A continuación, nos encontramos ya dentro de la plataforma bursátil, y vamos a irnos a marcar los stocks o acciones que estimamos, en esta ocurrencia VMware (VMW). Marcaremos sus siglas VMware (VMW) en la parte superior céntrica.

Tocaremos en estas acciones o stocks y encontrarás diferentes opciones con datos de la acción bursátil en este fragmento.

Contemplarás un botón de color azul marino que veremos invest/invertir, suele ser allí en donde pulsaremos.

En este panel se encuentra información precisa del importe de una acción, y vamos a poder comprar tanto un precio preciso o una cantidad de títulos financieros.

Aprovecharemos la decisión de adquirir por monto o por suma total, en contraposición de cuál sea más ventajoso.

Fíjate que el mercado aparece activo. Hay que estar abierto para así poder ejecutar una compra. Igualmente, de la disyuntiva de Invertir en la parte superior, si quieres que la adquisición se realize al tiempo.

El take profit y Stop Loss va a ser aquello que vamos a hallar al final. Se suele sugerir pasar esta opci√≥n si desconoces su funcionamiento. Para terminar, presiona el bot√≥n azul marino que observaremos ejecutar orden con el importe se√Īalado.

Con estos pasos tan simples ya conseguir√°s hacerte con acciones/stocks de VMware (VMW).

Vamos a desplazarnos a portfolio para así hallar la operación que hemos llevado a cabo. En este interfaz, lo primordial es ver los beneficios o la posible pérdida no ejecutadas. Podremos vender o cerrar tus stocks o acciones en la rueda a la derecha de todo y en Close/Cerrar. Sigue con el procedimiento y todo cierra. Con estos movimientos será la manera que vendemos las acciones financieras cuando lo desees.

Regístrate con Etoro para ser propietario de tus participaciones bursátiles de VMware (VMW) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5