Men√ļ Cerrar

Compra acciones burs√°tiles de Magnum Hunter Resources (MHRCQ)

Aprender√°s a hacerte con las participaciones burs√°tiles de Magnum Hunter Resources (MHRCQ) en este tutorial.

Emplearemos Etoro para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder hacerla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es ubicarte a ETORO e teclea tus datos. Adentro, apreciarás la sección principal en donde hay datos y novedades.

Hay la posibilidad de encontrar un vídeo con los procedimientos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Efectua tu 1 depósito colocando el ratón y haciendo click en deposit/depositar, escribiendo la cuantía y para terminar haciendo la transferencia.

Después de todo marcado y el abono cumplido, vas a poder usar los fondos activo para poder ir a adquirir.

De forma continua, estaremos ya adentro de la plataforma burs√°til, y vamos a irnos a teclear las acciones o stocks que quieres, en este proceso Magnum Hunter Resources (MHRCQ). Sencillamente vamos a dirigirnos a la lupa y tecleamos su sustantivo, Magnum Hunter Resources (MHRCQ).

Ojear√°s fragmentos seguido de dar click en las acciones o stocks con diversos datos de la compa√Ī√≠a. Aprovecha estas comunicaciones para estar actualizado al d√≠a.

Encontrarás un botón de color azul que visualizaremos invertir/invest, será aquí donde iremos.

A continuación, visualizarás el apartado de Venta y Compra de acciones o stocks. Aquello que será vital en este apartado es observar el valor actual de las acciones financieras, que lo podemos ver en la moneda que tienes colocada en el usuario, el total o si de forma opuesta queremos hacerte con en lugar de por valor, por la cuantía de las participaciones bursátiles.

Emplea la decisión de conseguir por precio o mediante cantidad, supeditado a cuál sea más cómoda.

Examina que arriba del importe se ve que el mercado se halla abierto. Si no, vamos a deber de esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder conseguir.

Después de todo, nos encontraremos con el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Podrás prescindir de esta alternativa si nunca supiste cómo funciona. Solamente falta escoger la cantidad, y clickar en el botón azul claro que observaremos ejecutar.

De esta forma tan b√°sica ya podr√°s conseguir comprar acciones de Magnum Hunter Resources (MHRCQ).

Vas a enterarte debajo como manifiesta exactamente la transacci√≥n y vamos a poder ir a el portfolio para as√≠ hallar nuestra compra. En este apartado, lo significativo ser√° poder conocer la posible ganancia o los da√Īos potenciales. Podremos vender tus acciones financieras en la rueda dentada y en Cerrar/Close. Deseo cerrar/close todas las operaciones y cierra todo. As√≠, ya tendr√°s vendidas tus acciones financieras con la ganancia realizada o los da√Īos.

Crea tu cuenta con Etoro para tener tus acciones burs√°tiles de Magnum Hunter Resources (MHRCQ) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5