Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones bursátiles de Skechers USA (SKX)

Te doy la bienvenida a este artículo, en donde podrás conocer el método de cómo se puede adquirir participaciones de Skechers USA (SKX) de una manera elemental, económica y cierta.

Vamos a emplear Etoro para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s hacerla despu√©s del punto y final de este p√°rrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresa con tu información. En el interior, podrás encontrar el apartado principal donde encontrarás información y informativos.

Mira manera más práctica y paso a paso la guía que ahora podremos ver.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en hacer una transferencia a el total. Para poder lograrlo, buscaremos abajo a la izquierda, en el sitio donde puedes leer depositar. Despu√©s de clickar, se abrir√° un popup donde vamos a poder se√Īalar la cantidad que deseas ingresar en tu divisa de pago. C√≥mo las diferentes formas de pago, es posible usar tarjeta de cr√©dito, transferencia, paypal o skrill.

Solo nos va a faltar cumplir el pago con toda la informaci√≥n indicada. Deber√≠as ver el importe √ļtil en tu total subsiguiente de hacer el pago. paypal o skrill o tarjeta nos facilitar√° utilizar el pago en unos minutos en nuestro usuario, va a ser la preferible decisi√≥n.

Seguidamente, nos encontramos ya adentro de la plataforma, y vamos a irnos a escoger las acciones burs√°tiles que estimas, en este proceso Skechers USA (SKX). Simplemente nos enfocaremos a la lupa y escribimos su ticker Skechers USA (SKX).

Seguidamente a presionar en su denominación, vas a poder ver muchos comunicados vinculado a esas acciones/stocks.

El botón azul cielo de invertir/invest es donde colocaremos nuestra concentración. Colocamos el ratón y pulsando aquí.

En este apartado podremos toparte con datos valiosos del valor de una acción, y vamos a poder obtener tanto un valor particular o una cantidad total de acciones bursátiles.

Vamos a usar la selección de comprar por coste o a través de suma total, en contraposición de cuál sea más ventajoso.

Examina que arriba de lasuma total podremos ver que el mercado se halla abierto. Hay que estar abierto para así poder materializar una compra.

Materializa la orden en el botón azul claro una vez revisado cada dato y introducida la cuantía que deseamos conseguir.

De esta manera ya eres due√Īo de acciones burs√°tiles de Skechers USA (SKX), de una forma con apenas dificultad, veloz y en una plataforma protegida.

Vas a hallar abajo como pone justamente la operaci√≥n y vas a poder dirigirte a la parte de portfolio para apreciar nuestra operaci√≥n. Miraremos en los rendimientos positivos o la posible p√©rdida, que es lo significativo. Cuando desees vender o cerrar las acciones financieras que conseguiste, tendr√°s que ir a la derecha del todo en la rueda, y pulsaremos en Cerrar. Deseo close/cerrar todas las operativas y Cierre Todo. Con estos pasos va a ser como terminamos las acciones cuando lo desees. Igualmente, vamos a poder vender todas de un plumazo tus t√≠tulos burs√°tiles o √ļnicamente un pedazo de las que hayas conseguido.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para saber la mejor forma de conseguir estas acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5