Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones de Main Street Capital (MAIN)

Te saludo en este buen tutorial, en donde podrás descubrir la forma cómo se puede conseguir acciones financieras de Main Street Capital (MAIN) de una forma simple, rápida y certera.

Usaremos la plataforma burs√°til de ETORO para conseguir las participaciones, ya que habitualmente es uno de los sitios web m√°s fiable del universo. Podr√°s crear tu cuenta en etoro seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte va a ser posicionarte a ETORO y tecleamos nuestra cuenta y código de acceso. Ahora, vas a poder apreciar datos de novedades de bolsa en el panel primario.

Puedes aprender con una forma m√°s intuitiva y vistosa el manual que seguidamente cubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en realizar un ingreso a el balance. Para esto, echaremos el ojo abajo a la izquierda, en la parte donde podrás ver escrito deposit funds/depositar fondos. Ahora elige la suma total y divisa. Cómo hacer el pago, puedes utilizar tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Solo hace falta efectuar el ingreso con todos los datos tecleado. Podr√°s ver tu saldo utilizable en tu balance posteriormente a realizar el pago. paypal o tarjeta nos va a permitir usar el abono en nada en nuestro perfil, ser√° la mejor disyuntiva.

Lo próximo es marcar los stocks o acciones de Main Street Capital (MAIN). Sencillamente nos enfocaremos al buscador y escribimos su ticker o nombre Main Street Capital (MAIN).

Después de presionar en las acciones o stocks, podrás ver diferentes opciones, los noticiarios, estadísticas, grafica y estudio. Usa esta información para encontrarte enterado al día.

Podrás hallar un botón de color azul marino de invertir/invest, suele ser aquí donde tocaremos.

En este panel va a ser donde conseguirás los stocks bursátiles. Lo que es preciso en esta sección va a ser ver el coste actual de las participaciones, que lo encontraremos en la moneda que tienes seleccionada en la configuración, el coste o si por otro lado quieres hacerte con en lugar de por importe, por la cuantía de las acciones.

Ser√°s capaz de comprar un n√ļmero espec√≠fico de acciones o se√Īalar un valor, y contemplar la suma total de acciones/stocks que comprar√≠as por ese importe.

Examina que encima del importe podremos encontrar que el mercado burs√°til se ve activo. Hay que estar abierto para ser capaz de poder ejecutar una compra. Igualmente, en la parte derecha superior que encontraremos colocado la preferencia de invertir para obtener al valor presente.

Escribe la cantidad y finalmente, posterior a comprobar cada parte, presionaremos en ejecutar orden.

Te doy la enhorabuena, eres due√Īo de Main Street Capital (MAIN).

Puedes visualizar debajo del todo como se expresa justamente la ejecución y seremos capaces de dirigirnos a el portfolio para así hallar nuestra operación. En este interfaz, lo preciso es ver los beneficios o pérdidas en este tiempo. Vas a poder cerrar tus stocks bursátiles en la derecha del todo en la rueda y en Close/Cerrar. Sigue con el procedimiento y Cierre Todo. Así tan simple, ya tendrás terminadas tus stocks o acciones con el beneficio realizado o rendimientos negativos. También, seremos capaces de cancelarlas todas de golpe tus títulos financieros o solo un trozo del total que tengas.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para saber la mejor forma de lograr comprar estos stocks bursátiles. Recordarte, aquí debajo vas a poder crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5