Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir participaciones bursátiles de Saudi Real Estate Co. (4020)

Obtén acciones/stocks Saudi Real Estate Co. (4020) en esta buena guía observando todo el paso a paso.

Hazte una cuenta en el sitio web que utilizaremos para esta guía si todavía no dispones de una cuenta, para proseguir con los pasos con el enlace que vas a hallar justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio va a ser ubicarte a ETORO e iniciar sesión. Seguidamente, serás capaz de apreciar noticiarios de actualidad bursátil en la sección principal.

A continuación, puedes visualizar un vídeo con el tutorial que de forma continua podremos descubrir, para contemplar de manera más sencilla cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos a cabo una transferencia para así ser capaz de obtener stocks bursátiles, de camino en la parte inferior abajo y poder imitar el paso a paso que conocerás.

Solamente tendr√°s que efectuar la transferencia con cada dato se√Īalizado. De esta forma, vas a poder comenzar a obtener participaciones burs√°tiles con tu importe. Un buen consejo es utilizar tarjeta o Skrill o paypal, para as√≠ disponer de el ingreso en muy poco tiempo en el balance de tu cuenta normal.

Lo que prosigue es seleccionar las acciones o stocks de Saudi Real Estate Co. (4020). Marca cómo se llama, Saudi Real Estate Co. (4020) arriba centro.

Después de presionar en su sustantivo, verás muchos comunicados conectado con esas acciones/stocks.

El botón azulado de invertir/invest es donde daremos click.

Este es el apartado de Venta/Compra, y donde serás capaz de adquirir una cuantía precisa de stocks o acciones o solo elegir un valor actual que quieres invertir en esas participaciones.

Emplearemos la decisión de hacerte con por costo o por cuantía, precisado a cuál pueda serte más fácil.

Fíjate que el mercado bursátil se encuentre abierto. Hay que estar abierto para ser capaz de poder ejecutar una adquisición. Asimismo, en la parte superior derecha que tendremos puesto la selección de Invertir para comprar al importe real.

El Take Profit (TP) y SL (Stop Loss) es lo que visualizaremos debajo de todo. Te aconsejo pasar esta elección si no conoces cómo funciona. Solo hace falta colocar la cuantía, y presionar en el botón azul claro de ejecutar.

De esta forma ya ser√°s due√Īo y se√Īor de acciones de Saudi Real Estate Co. (4020), de una manera poco compleja, econ√≥mica y empleando un br√≥ker cierta.

En Portfolio ser√° en donde podremos mirar nuestra posiciones, y venderlas cuando lo desees dando uso a la rueda de ajustes y clickando en cerrar.

Inicia Hoy a poder ser accionista de Saudi Real Estate Co. (4020) con ETORO creando una cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5