Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar participaciones bursátiles de Medica Sur, S.A.B. De C.V. (MEDICAB)

Te recibo en este post, en donde veremos de qué manera hay la posibilidad de hacerte con acciones/stocks de Medica Sur, S.A.B. De C.V. (MEDICAB) de una forma poco complicada, veloz y indudable.

ETORO será nuestra disyuntiva como página web en este tutorial. Hay la posibilidad de registrarte en ETORO aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tus credenciales y vamos a acceder dentro de etoro.

Si lo que buscas es una manera más simple, el vídeo de seguidamente te será de gran ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en realizar un pago a nuestro total. Haremos click el botón de deposit en la parte izquierda inferior. En esta parte, se va a destapar un popup en donde podrás escoger la cantidad que estimas usar en tu divisa. Cómo la forma de pago, es posible usar tarjeta de débito, transferencia, PayPal.

Emplea tarjeta de débito/crédito o PAYPAL si queramos disponer de tu dinero preparado en muy poco tiempo a nuestro perfil para así podremos emprender a conseguir stocks o acciones cuanto antes.

A continuación, te podrás ver ya dentro de el intercambio de participaciones, y nos vamos a dirigir a marcar las acciones financieras que deseamos, en este caso Medica Sur, S.A.B. De C.V. (MEDICAB). Únicamente iremos a la lupa y introducimos sus siglas Medica Sur, S.A.B. De C.V. (MEDICAB).

Seguido de clickar en la acción, observarás mucha información relacionado con los stocks bursátiles.

El botón azul cielo que visualizaremos invertir/invest será en donde vamos a poner nuestra concentración. Hacemos click allí.

Este es el apartado de Compra y Venta, y donde podr√°s hacerte con una cantidad precisa de acciones/stocks o simplemente escribir un precio que estimamos emplear en esos stocks burs√°tiles.

Usaremos la disyuntiva de adquirir por monto o seg√ļn unidades, precisado a cu√°l encuentres m√°s c√≥moda.

Fíjate que el mercado se encuentre activo. Si es el caso de que no, deberás esperar a que abra para así poder conseguir.

Para finalizar, vemos el TP y el Stop Loss (SL). Se recomienda dejar en blanco esta alternativa si no conoces cómo funciona. Solamente tendrás que escribir el importe, y hacer click en el botón azulado que pone ejecutar.

Con esto puedes ser titular de acciones o stocks de Medica Sur, S.A.B. De C.V. (MEDICAB), de una forma con apenas dificultad, eficaz y usando un bróker protegida.

Liquida tus acciones cuando lo deseamos en el apartado de portfolio, de una forma fácil, ya sea para así obtener ganancias o reducir la posible pérdida.

Reg√≠strate con ETORO para ser due√Īo de tus acciones burs√°tiles de Medica Sur, S.A.B. De C.V. (MEDICAB) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5