Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones de Videocon Industries (VEDI)

Hazte con participaciones financieras Videocon Industries (VEDI) gracias a esta guía mirando cada uno de los pasos.

Utilizaremos el sitio web de Etoro para comprar las participaciones financieras, ya que normalmente es uno de los sitios web más fiable del planeta. Si no tienes una cuenta con Etoro, puedes hacerla a continuación para copiar los pasos de este super tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando hayas colocado tu información para así acceder en el bróker, serás capaz de visualizar noticias de actualidad financiera.

Si rebuscas una manera más básica, el vídeo de aquí debajo te será de gran apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos una transferencia para ser capaz de hacerte con acciones o stocks, moviéndote en la parte de debajo a tu izquierda y poder copiar los procesos que podremos apreciar.

Solamente queda poner por obra el depósito con toda la información marcada. Aparecerá el saldo activo en tu balance total siguiente de hacer realidad el ingreso. Una buena recomendación utilizar tarjeta de débito o crédito o Skrill o paypal, para usar el abono en muy poco tiempo en el balance de tu cuenta.

Marcaremos el nombre de las participaciones, Videocon Industries (VEDI), en la lupa arriba a la mitad.

Toca en estas acciones bursátiles y encontrarás diversos fragmentos con datos de la acción bursátil en esta sección.

El botón azul claro de invertir/invest suele ser donde daremos click.

Des de aquí es donde conseguirás las participaciones bursátiles. Fíjate en el precio total que tiene la acción bursátil, y el monto en el centro.

Adquirir por el importe, debajo podrás ver la cantidad de las acciones que adquirirías. Si por el contrario, queramos obtener una suma total específica de participaciones financieras, con la cuantía serás capaz de colocar la suma total particular, y abajo mirar el total equivalente.

Inspecciona que arriba del precio vemos que el mercado bursátil se halla abierto. Deberemos verlo abierto para ser capaz de poder materializar una compra. También, de la selección de INVERTIR en la parte superior, si deseamos que la compra se efectue en muy poco tiempo.

Finalmente, vemos el Take Profit (TP) y el stop loss. Se recomienda eludir esta disyuntiva si nunca has sabido cómo funciona. Solamente tendremos que colocar la suma total, y clickar en el botón azul celeste que pone ejecutar orden.

Ahora ya eres se√Īor de stocks o acciones de Videocon Industries (VEDI), de una manera poco complicada, barata y usando un br√≥ker certera.

Ser√°s capaz de visualizar abajo como se marca justo la adquisici√≥n y vamos a poder movernos a portfolio para as√≠ visualizar nuestra operativa. En este apartado, lo preciso es poder ver las ganancias o rendimientos negativos en este tiempo. Vas a poder liquidar tus acciones en la derecha del todo en la rueda y en cerrar. Estimo Cerrar todas las compras y cierra todo. Con esto, ya tendr√°s vendidas tus acciones/stocks con la ganancia realizada o los da√Īos. Tambi√©n, vas a poder cancelarlas todas repentinamente tus stocks o acciones o simplemente un pedazo de todas.

Si te encuentras aquí, espero que ya hayas comprado tus stocks bursátiles. Si no estás registrado con Etoro, podrás hacer tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5