Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones bursátiles de Medical Marijuana, I (MJNA)

Te recibo en este post, donde vamos a ver de qué forma puedes lograr adquirir participaciones financieras de Medical Marijuana, I (MJNA) de una manera simple, económica y protegida.

Regístrate con etoro que vamos a darle uso para este super tutorial si no estás registrado, para así poder seguir el artículo con el enlace que podrás encontrar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tus datos. Adentro, visualizarás el interfaz principal donde se encuentra información y anuncios.

Es posible visualizar un vídeo con los procedimientos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realiza tu 1 transferencia clicando en depositar, colocando el importe y después de todo ejecutando el pago.

Solo tendrás que realizar el abono con todo indicado. Tal que así, vas a poder empezar a obtener acciones o stocks con tus fondos. paypal o skrill o tarjeta de débito nos ofercerá ver el depósito en pocos minutos en nuestro total, será la preferible elección.

Se√Īalaremos su denominaci√≥n de las acciones/stocks, Medical Marijuana, I (MJNA), en la lupa en la parte c√©ntrica superior.

Siguiente de presionar en los stocks o acciones, podrás apreciar diversos fragmentos, como puede ser las noticias, estadísticas, grafica y research. En esta parte podrás ver todos los datos necesaria para encontrarte informado de todos los sucesos con estas acciones bursátiles, como puede ser noticiarios de las acciones en cuestión.

Aquello que quieres será el botón de invertir azul claro que visualizaremos en la parte superior derecha. Y donde daremos click.

En este punto será en donde se compran las acciones. Descubre el precio total que posee la acción bursátil, y el valor en el medio.

Conseguir por el valor, debajo podrás contemplar la cuantía total de esas participaciones que obtienes. Por otro lado, nos apetece lograr adquirir una cantidad particular de acciones o stocks, con la cantidad vamos a poder seleccionar la cuantía particular, y abajo apreciar el precio que equivale.

Constata que arriba del importe se ve que el mercado bursátil se ve activo. Debe estar abierto para ser capaz de poder efectuar una adquisición. Igualmente, de la disyuntiva de INVERTIR en la parte derecha superior, si deseamos que la compra se haga realidad en pocos segundos.

Por √ļltimo, visualizaremos el take profit y el Stop Loss (SL). Si lo que quieres es adquirir para un plazo largo, se suele sugerir pasarlo para complicarse menos. Finalmente, presionaremos el bot√≥n azul que observaremos ejecutar orden con el importe se√Īalado.

Te doy la enhorabuena, puedes ser due√Īo de Medical Marijuana, I (MJNA).

En la sección de portfolio va a ser donde serás capaz de supervisar nuestras operativas, y saldarlas cuando lo desees aprovechando el símbolo de rueda y tocando en Cerrar/Close.

Si llegaste aquí, espero que ya hayas conseguido tus acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5