Men√ļ Cerrar

Aprende a hacerte con acciones de Rexam (REX)

¬ŅDesconoces de qu√© modo conseguir las acciones/stocks de Rexam (REX)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Emplearemos ETORO para ello y si no tienes una cuenta, podr√°s crear tu cuenta justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu cuenta y código de acceso y entraremos dentro de etoro.

Hay la posibilidad de observar un vídeo con los pasos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos a cabo una transferencia para así ser capaz de comprar acciones, yendo en la parte de debajo a tu izquierda y imitaremos los pasos que podremos apreciar.

Solamente tendr√°s que cumplir el ingreso con cada dato se√Īalizado. Va a aparecer tus ingresos √ļtiles en tu usuario posterior a hacer realidad el abono. PAYPAL o tarjeta nos tolerar√° disponer de el dep√≥sito en nada en nuestro perfil, va a ser la deseable alternativa.

Seguidamente, vamos a hallarnos ya adentro de el corredor de acciones/stocks, y vamos a dirigirnos a colocar las acciones/stocks que deseamos, en este tutorial Rexam (REX). Se√Īalaremos c√≥mo se llama, Rexam (REX) arriba a la mitad.

Despu√©s de clickar en los stocks burs√°tiles, podr√°s apreciar varios fragmentos, como las noticias, ratios, grafica y b√ļsqueda. En esta parte podr√°s hallar cada caracter√≠stica significativo para estar presente de todos los sucesos con los t√≠tulos financieros, como puede ser datos burs√°tiles de estas.

Aquello que nos interesa será el botón de invertir azul marino que podremos visualizar en la parte derecha superior. Y donde tocaremos.

Este es el panel de comprar y vender, y donde podr√°s lograr obtener una cuant√≠a total exacta de participaciones o √ļnicamente escribir un valor que nos apetece usar en esas participaciones burs√°tiles.

Aprovecharemos la preferencia de adquirir por costo o por cuantía, en relación de cuál encuentres más intuitiva.

En cada ocasión obtén cuando la bolsa este abierto, que lo observarás en la parte superior derecha de todo.

El TP y SL (Stop Loss) será lo que vamos a hallar debajo de todo. Si tienes pensado obtener para un tiempo largo, se recomienda pasar de ello para complicarse menos. Solamente tendrás que escoger la cuantía, y clickar en el botón azul celeste que observaremos ejecutar orden.

Gracias a esto tan f√°cil podr√°s conseguir obtener stocks burs√°tiles de Rexam (REX).

Nos trasladaremos al portfolio para visualizar la transacción que hemos llevado a cabo. Miraremos en los rendimientos positivos o pérdidas, que será lo relevante. Vas a poder poner a la venta tus participaciones financieras en la ruedecilla y en Close/Cerrar. Deseo Cerrar todas las operaciones y Todo cierra. De este modo será la manera que terminamos las acciones o stocks cuando quieras. Si cuentas con más de una compra de los mismos títulos bursátiles, vas a poder cerrarlas todas, o solamente las que quieras.

Crea tu cuenta con etoro para ser due√Īo de tus acciones/stocks de Rexam (REX) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5