Men√ļ Cerrar

Consigue participaciones burs√°tiles de Mitsubishi Corp. (8058)

Conoce cómo comprar los títulos financieros de Mitsubishi Corp. (8058) en este post.

etoro es la decisión como bróker en esta guía. Podrás crear tu cuenta en Etoro a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entraremos con tus datos. Ahora, vas a poder ver noticias de actualidad inversionista en la sección primaria.

Podrás apreciar un tutorial en formato vídeo con el paso a paso ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n hacer una transferencia a nuestra cuenta normal. Para conseguirlo, vamos a dirigirnos en la parte inferior izquierda, en la parte donde puedes leer deposit funds/depositar fondos. Siguiente de clickar, se desplegar√° una pesta√Īa emergente en donde podr√°s escoger la cantidad que nos apetece usar en tu divisa. Despu√©s de todo, la forma para hacer el dep√≥sito.

Finalmente todo marcado y el depósito cumplido, vas a poder usar tu saldo listo para poder dirigirnos a adquirir.

Siguiendo, nos encontramos ya adentro de la plataforma, y nos guiaremos a seleccionar los títulos financieros que nos interesa, para este ejemplo Mitsubishi Corp. (8058). Puramente nos enfocaremos en la parte superior céntrica y escribimos la acción Mitsubishi Corp. (8058).

Haz click en las acciones/stocks y apreciar√°s diferentes fragmentos con informativos en este apartado.

El botón azul de invertir/invest será donde pulsaremos.

En este interfaz será en donde se compran las acciones. Fíjate en el importe total que tiene la acción bursátil, y el valor en el centro.

Lograr adquirir por el importe, abajo vas a contemplar la cantidad de las acciones que adquieras. Por contra, deseas obtener una cuant√≠a total exacta de stocks o acciones, con unidades ser√°s capaz de se√Īalar la cuant√≠a exacta, y en la parte inferior ver el valor que es.

En ciertos momentos no vas a poder comprar debido a que el mercado est√° en cierre y tendr√°s que esperar que se abra, podr√°s observarlo en la parte superior del apartado.

Lleva adelante la orden en el botón azulado una vez inspeccionado cada parte y escogida la cantidad que te apetece adquirir.

Felicidades, eres due√Īo de Mitsubishi Corp. (8058).

Nos trasladaremos a portfolio para conocer la operativa que hemos ejecutado. Echaremos el ojo en la posible ganancia o los da√Īos, que ser√° lo determinante. Podr√°s terminar con tus participaciones financieras en la ruedecilla y en Cerrar. Deseo cerrar todas las operaciones y Cierre Todo. Con estos pasos va a ser la manera que se venden las participaciones burs√°tiles cuando quieras. Si tienes m√°s de una adquisici√≥n de los mismos stocks burs√°tiles, podr√°s liquidarlas todas en uno, o solamente aquellas que quieras.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5