Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener participaciones bursátiles de MongoDB (MDB)

Te doy la bienvenida a este buen tutorial, donde podremos descubrir de qué forma se puede adquirir stocks bursátiles de MongoDB (MDB) de una forma poco complicada, veloz y cierta.

Create una cuenta en etoro que utilizaremos para este artículo si no cuentas con una cuenta, para imitar la guía con el enlace que hallarás después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu identificación y vamos a entrar dentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previamente de ser due√Īos, vamos a requerir materializar un abono. Para lograrlo, vamos a mirar en la parte izquierda inferior, en el lugar donde hallar√°s escrito depositar fondos/deposit funds. De seguido, se va a abrir una pesta√Īa emergente donde podemos escoger el importe que estimas utilizar en tu moneda. Por fin, el m√©todo para realizar el dep√≥sito.

Por √ļltimo a todo indicado y el abono cumplido, vamos a poder tener los ingresos accesible para irnos a adquirir.

Indicaremos el nombre de las acciones burs√°tiles, MongoDB (MDB), en el buscador en el centro arriba.

Después de pulsar en las acciones, serás capaz de ver diversos fragmentos, como puede ser avisos informativos, estadísticas, datos gráficos y averiguación. Emplearemos estos datos para estar presente .

Encontrarás un botón con el color azul que veremos invest/invertir, es allí en donde iremos.

En este panel se observa datos relevantes del precio de una acción, y podrás comprar tanto un valor exacto o una cantidad total de acciones.

Emplea la opci√≥n de lograr hacerte con por suma total o seg√ļn suma total, dependiendo de cu√°l pueda serte m√°s f√°cil.

Fíjate que el mercado bursátil se encuentre abierto. Deberá estar abierto para poder llevar a efecto una adquisición. También, arriba que vamos a tener indicado la alternativa de INVERTIR para comprar al coste presente.

El Take Profit (TP) y stop loss va a ser aquello que vemos debajo de todo. Si tienes pensado mantener en un tiempo largo, se suele sugerir dejarlo en blanco para complicarse menos. Últimamente, pulsaremos el botón azul celeste que dice ejecutar orden con el importe elegido.

Así tan fácil podrás conseguir comprar stocks bursátiles de MongoDB (MDB).

Liquida tus participaciones cuando quieras en la parte de portfolio, de una manera sencilla y simple, ya sea para así obtener rendimientos positivos o rebajar la posible pérdida.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para aprender la mejor manera de comprar estos stocks o acciones. Si no est√°s registrado con etoro, puedes hacer tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5