Men√ļ Cerrar

Aprende a obtener títulos bursátiles de Spotify Technology (SPOT)

Hazte con stocks o acciones Spotify Technology (SPOT) utilizando esta guía mirando toda la guía.

Hazte una cuenta con el bróker bursátil que utilizaremos para este super tutorial si no estás registrado, para copiar la guía con el link que podrás encontrar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que introduzcas tu identificación para así ingresar en el bróker, podrás visualizar noticiarios de los mercados.

Descubre con de forma f√°cil y con los pasos el curso que de forma continua mostraremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu 1 dep√≥sito pulsando en depositar/deposit, se√Īalando la cuant√≠a y finalizando realizando el dep√≥sito.

Solo nos va a faltar poner por obra el pago con toda la informaci√≥n se√Īalizada. Justamente as√≠, ya ser√°s capaz de iniciar a conseguir acciones o stocks con tus ingresos. paypal o tarjeta de d√©bito/cr√©dito nos ofercer√° ver el dep√≥sito en nada en nuestro perfil, va a ser la deseable preferencia.

De seguido, elegir las participaciones de Spotify Technology (SPOT). Solo vamos a ir al buscador e indicamos su denominación, Spotify Technology (SPOT).

Después de dar click en la acción, contemplarás muchas estadísticas en relación esas acciones o stocks.

El botón azul marino de invertir/invest será donde apretaremos.

Ahora, ojearás el interfaz de Venta/Compra de acciones bursátiles. Visualiza el precio que tiene la acción bursátil, y el costo en la mitad.

Puedes adquirir una cuantía total específica de stocks bursátiles o indicar un valor, y contemplar la suma total de acciones que compres por ese importe.

Fíjate que la bolsa aparece abierto. Si así no es, vamos a deber de tener paciencia y esperar a que este abierto para poder conseguir.

El Take Profit (TP) y SL (Stop Loss) va a ser aquello que hallamos al final de todo. Se suele sugerir no colocar nada en esta selección si nunca supiste cómo funciona. Solamente tendrás que colocar la cantidad, y clickar en el botón azul celeste que visualizaremos ejecutar.

Con esto ya serás poseedor de participaciones de Spotify Technology (SPOT), de una manera poco complicada, barata y usando una plataforma sólida.

En Portfolio será en donde podremos vigilar nuestras compras, y cerrarlas en cualquier segundo a través de la rueda dentada y presionando en Cerrar/Close.

Empieza hoy a ser titular de Spotify Technology (SPOT) con etoro registr√°ndote con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5