Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de Mutares AG (MUXG)

Te doy la bienvenida a este buen tutorial, donde podrás aprender de qué forma se puede adquirir acciones o stocks de Mutares AG (MUXG) de una manera simple, económica y indudable.

Hazte una cuenta en el br√≥ker burs√°til que vamos a darle uso para este tutorial si a√ļn no cuentas con una cuenta, para calcar el paso a paso con el enlace que vas a descubrir despu√©s del punto y final de este p√°rrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos conectaremos con tus credenciales. Una vez inicias sesi√≥n, encontrar√°s la secci√≥n principal donde hallar√°s informaci√≥n y las √ļltimas noticias.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu 1 abono pulsando en deposit, indicando la cuantía y para terminar realizando la transferencia.

Clicka el método de pago que te sea preferible, la cuantía y haz el ingreso para así tendrás importe en tu balance. Tal que así, vas a poder iniciar a lograr adquirir stocks bursátiles con tu saldo. Una buena recomendación emplear tarjeta de débito o Skrill o paypal, para emplear el abono en muy poco rato en el balance total de tu usuario.

Toca escoger las acciones de Mutares AG (MUXG). Solo iremos al centro arriba y tecleamos la acción Mutares AG (MUXG).

Después de dar click en la acción, verás mucha información relacionado con las participaciones.

Contemplarás un botón de color azulado que observaremos invest, es allí en donde iremos.

Ahora, ojearás el apartado de Venta y Compra de participaciones bursátiles. Lo que va a ser relevante en esta interfaz va a ser mirar el valor actual de las acciones financieras, que se muestra en la moneda que has configurado en la configuración, el costo o si por otro lado estimas hacerte con en vez de por importe, por la suma total de las participaciones bursátiles.

En el supuesto de obtener mediante precio, debajo en gris conocer√°s la cantidad que compraremos por este importe. Por contra, deseamos comprar una cantidad total particular de participaciones, con unidades puedes colocar la cantidad exacta, y debajo ojear el monto equivalente.

Fíjate que el mercado visualizamos abierto. Debe estar abierto para ser capaz de poder realizar una compra.

√öltimamente, visualizaremos el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Se suele sugerir prescindir de esta decisi√≥n si desconoces su funcionamiento. Por √ļltimo, vamos a pulsar el bot√≥n azulado que veremos ejecutar con el importe colocado.

Como has podido aprender, va a ser realmente f√°cil tener acciones o stocks de Mutares AG (MUXG) con etoro.

Nos desplazamos a portfolio para así conocer la transacción que hemos materializado. En este apartado, lo primordial será poder apreciar el posible beneficio o rendimientos negativos en este tiempo. Seguido que quieras vender las acciones financieras que has adquirido, tendremos que dirigirnos a el símbolo de rueda, y vamos a presionar en Cerrar/Close. Sigue el proceso y Cierre Todo. Así será la forma que vamos avender las participaciones financieras cuando tengas la necesidad. Igualmente, podremos saldar todas de un solo golpe tus acciones o stocks o meramente un grupo de las que tengas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5