Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Symbility Solutions (SY)

Obtén acciones Symbility Solutions (SY) con este super tutorial mirando todos los fragmentos.

Regístrate en etoro que vamos a utilizar para este artículo si no estás registrado, para seguir el paso a paso con el hipervínculo que vas a encontrar abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tu usuario y clave secreta y vamos a entrar dentro de Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de ejecutar una transferencia a el total. Para lograrlo, vamos a fijarnos justo debajo a la parte izquierda, en el punto donde dice deposit. Después de hacer click indica la cuantía y nuestra moneda. Cómo las diferentes formas de pago, hay la posibilidad de emplear tarjeta de débito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Solamente falta materializar la transferencia con cada dato seleccionado. Tal cual, serás capaz de iniciar a conseguir participaciones bursátiles con tu importe. Un buen advertencia es utilizar tarjeta de débito/crédito o PAYPAL, para así podrás usar el pago en unos minutos en el usuario de tu perfil.

De forma continua, vamos a hallarnos ya adentro de la plataforma, y nos vamos a ir a marcar las acciones financieras que deseas, en este proceso Symbility Solutions (SY). Marca su nombre o ticker Symbility Solutions (SY) arriba centro.

Seguido de dar click en la acción, mirarás muchas notas de prensa en relación los títulos bursátiles.

El botón azulado de invest/invertir es en donde daremos click.

A continuación, encontrarás el apartado de comprar y vender de stocks bursátiles. Observa el importe que posee la acción bursátil, y el monto en el centro.

Usaremos la opción de obtener por monto o por unidades, en relación de cuál te encuentres más fácil.

Inspecciona que encima del importe podremos encontrar que el mercado bursátil se ve abierto. Tiene que estar abierto para poder ejecutar una adquisición. También, de la preferencia de INVERTIR en la parte superior, si estimas que la compra se ejecute al tiempo.

Introduce la cantidad y por √ļltimo, seguidamente a comprobar cada aspecto, daremos click en ejecutar.

Felicidades, ya puedes ser propietario de Symbility Solutions (SY).

Nos trasladaremos al portfolio para visualizar la compra que concluimos de ejercer. En este interfaz, lo primordial va a ser entender el posible beneficio o rendimientos negativos no realizadas. Podrás liquidar tus participaciones en el símbolo de rueda y en Cerrar/Close. Deseo cerrar/close todas las adquisiciones y Todo cierra. De esta forma será la manera que terminamos las acciones cuando te apetezca. Si cuentas con más de una compra de los mismos stocks bursátiles, podrás cerrarlas todas de un plumazo, o simplemente aquellas que desees.

Empieza a ser due√Īo de Symbility Solutions (SY) con etoro creando una cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5