Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar participaciones bursátiles de Nasdaq (NDAQ)

Logra conseguir acciones Nasdaq (NDAQ) gracias a esta super guía mirando cada uno de los fragmentos.

Vamos a emplear el bróker bursátil de ETORO para hacerte con las acciones o stocks, ya que normalmente es una de las plataformas más bien valorado del mundo. Es posible crear tu cuenta en ETORO después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero suele ser ubicarte a ETORO y marcamos nuestra información. En el interior, podrás apreciar el interfaz primario donde se encuentra informes y notas.

Si te interesa una forma más visual, el tutorial en formato vídeo de después del punto y final de este párrafo es de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerceremos una transferencia para así ser capaz de adquirir acciones o stocks, dirigiéndote en la parte de debajo a tu izquierda y poder calcar los procedimientos que vamos a ver.

Se√Īala el m√©todo que sea mejor, la cantidad y ejecuta la transferencia para tener fondos en tu total. Justamente as√≠, ya vas a poder comenzar a lograr comprar acciones o stocks con tus ingresos. Te recomiendo utilizar tarjeta de d√©bito o PAYPAL, para podr√°s emplear el abono al instante en el usuario de tu total.

Lo siguiente consiste en marcar las acciones burs√°tiles de Nasdaq (NDAQ). Escribe su nombre o ticker Nasdaq (NDAQ) en el buscador.

Seguido de apretar en su denominación, podrás hallar muchas noticias acerca esas participaciones.

Hallarás un botón con el color azul que dice invertir, suele ser aquí donde pulsaremos.

En esta sección se observa información precisa del valor de una acción bursátil, y podrás lograr conseguir tanto un importe preciso o una cuantía total de acciones/stocks.

Lograr conseguir por el valor, debajo vas a ver la cuantía de los stocks bursátiles que compres. En contraste, deseas hacerte con una cantidad total particular de acciones, con la suma total podremos colocar la cuantía total particular, y debajo visualizar el coste que es.

Examina que encima del monto vemos que el mercado se encuentra abierto. Si no es el caso, deber√°s tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para poder obtener.

Por √ļltimo, nos hallaremos con el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Te sugiero pasar esta elecci√≥n si desconoc√≠as c√≥mo se usa. √öltimamente, haremos click el bot√≥n azulado de ejecutar orden con el importe tecleado.

Te felicito, ya puedes ser poseedor de Nasdaq (NDAQ).

En Portfolio va a ser en donde vas a poder ver nuestras operativas, y saldarlas en cualquier circunstancia a través de la rueda y colocando el mouse y haciendo click en Cerrar.

Empieza hoy a ser titular de Nasdaq (NDAQ) con ETORO registr√°ndote debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5