Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar participaciones burs√°tiles de New Oriental Education & Technology (EDU)

Vas a poder ver cómo comprar las acciones o stocks de New Oriental Education & Technology (EDU) usando este artículo.

Vamos a usar la página web de ETORO para hacerte con las participaciones financieras, debido a ser una de las páginas web rankeado primero del universo. Es posible registrarte en ETORO después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu usuario y pin y entra dentro de ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de proceder a hacer una transferencia a nuestro usuario. Presionaremos el punto de depositar fondos/deposit funds en la izquierda justo debajo. En esta parte deber√°s se√Īalar el importe y tu divisa. Por √ļltimo, la forma para as√≠ realizar el abono.

Presiona el método que te sea más cómodo, la suma total y haz el ingreso para así tendrás ingresos en tu cuenta. Así, ya podrás comenzar a conseguir stocks o acciones con tu importe. PAYPAL o tarjeta nos va a ofrecer usar el depósito en nada en nuestro usuario, será la deseable alternativa.

El siguiente paso es se√Īalar las acciones/stocks de New Oriental Education & Technology (EDU). Simplemente enf√≥cate en la parte c√©ntrica superior y introducimos sus siglas New Oriental Education & Technology (EDU).

Subsiguiente de pulsar en las acciones financieras, podr√°s visualizar diferentes fragmentos, como son los noticiarios, datos de la compa√Ī√≠a, grafica y b√ļsqueda. All√≠ ser√°s capaz de aprender todos los datos determinante para estar informado de todo lo unido con estos stocks burs√°tiles, como puede ser avisos informativos de estas.

Mirarás un botón con el color azul celeste que visualizaremos invertir, será allí donde daremos click.

Aquí es donde te harás con las participaciones financieras. Lo que es importante en esta sección va a ser observar el precio de las acciones/stocks, que lo podemos ver en la moneda que has colocado en tu usuario, el costo o si por otro lado deseamos lograr comprar en lugar de por valor actual, por unidades de las acciones.

Ser√°s capaz de conseguir una cuant√≠a concreta de acciones/stocks o se√Īalar un importe, y apreciar la cuant√≠a de stocks burs√°tiles que adquirir√≠as por ese importe.

En todos los casos obtén cuando la bolsa abran, que lo ojearás en la parte derecha superior del todo.

El TP (take profit) y SL será aquello que nos encontraremos con debajo de todo. Si lo que buscas adquirir para mucho tiempo, vas a poder eludirlo para complicarse menos. Solo te encontrarás para indicar la cuantía, y hacer click en el botón azulado de ejecutar orden.

Te doy la enhorabuena, ya puedes ser propietario de New Oriental Education & Technology (EDU).

En Portfolio es en donde serás capaz de examinar nuestra posiciones, y terminarlas cuando lo necesites a través de la ruedecilla y apretando en cierra todo y cerrar.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para saber la mejor forma de hacerte con estas participaciones. Si no tienes una cuenta con etoro, vas a poder crear tu cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5