Men√ļ Cerrar

Compra títulos bursátiles de Legal & General Group (LGEN)

Te saludo en este artículo, en donde aprenderás de qué forma podrás adquirir stocks o acciones de Legal & General Group (LGEN) de una manera con poca dificultad, veloz y cierta.

etoro es la elección como sitio web en esta guía. Si no tienes una cuenta en este bróker bursátil, puedes hacerla debajo para seguir los pasos de esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación indiques tus credenciales para ingresar en el intercambio de acciones, serás capaz de hallar datos de actualidad bursátil.

Observa una forma más intuitiva y vistosa la guía que de forma continua vamos a mostrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es realizar una transferencia a nuestro total. Apretaremos el bot√≥n de deposit funds en la izquierda justo abajo. De seguido tendr√°s que se√Īalar la suma total y tu divisa de pago. C√≥mo vas a poder pagar, puedes emplear tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Al final todo indicado y el pago cumplido, vas a poder disponer de tus fondos listo para así poder dirigirnos a comprar.

Usa el centro arriba para localizar los stocks o acciones de Legal & General Group (LGEN).

Seguido de haber clickado en su nombre o ticker, ver√°s muchos comunicados vinculado a los stocks o acciones.

El botón azul claro de invertir/invest será donde pulsaremos.

En este apartado se observa información relevante del valor de una acción, y vamos a poder obtener tanto un precio preciso o una cantidad total de acciones o stocks.

Hacerte con por precio, en la parte inferior podrás aprender la cuantía de esas acciones bursátiles que recibes. Al comprar una cuantía particular de participaciones bursátiles, en la parte inferior podrás contemplar el monto equivalente a esa cuantía de participaciones.

Fíjate que el mercado se visualiza activo. Deberemos verlo abierto para poder llevar a efecto una compra. También, en la parte superior que tendremos indicado la opción de INVERTIR para lograr obtener al valor del mercado.

Lleva adelante la orden en el botón azul marino una vez analizado cada dato y colocada la cuantía que te apetece comprar.

Te congratulo, vas a ser titular de Legal & General Group (LGEN).

Podr√°s visualizar debajo como pone justamente la operativa y seremos capaces de ir a el portfolio para as√≠ apreciar nuestra operativa. Miraremos en la posible ganancia o los da√Īos, que suele ser lo esencial. Despu√©s de que necesites terminar con los stocks o acciones adquiridas, vas a tener que dirigirte a la derecha del todo en la rueda, y apretaremos en Cerrar/Close. Seguiremos con el proceso y Todo cierra. As√≠ tan simple, ya habr√°s terminado tus acciones o stocks con los beneficios o p√©rdidas. Igualmente, podremos liquidar todas repentinamente tus t√≠tulos financieros o simplemente una secci√≥n de todas.

Regístrate con ETORO para poder conseguir tus participaciones bursátiles de Legal & General Group (LGEN) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5