Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir participaciones bursátiles de PG&E (PCG)

Te saludo en este tutorial, donde podrás saber de qué manera se puede comprar stocks bursátiles de PG&E (PCG) de una manera fácil, eficaz y sólida.

Vamos a darle uso a ETORO para ello y si no cuentas con una cuenta, puedes crear tu cuenta justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus credenciales y entraremos dentro de ETORO.

Si buscabas una forma más elemental, el tutorial en formato vídeo de justo debajo será de mucho beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer una transferencia para así que puedas comprar acciones financieras, moviéndote en la parte de abajo a tu izquierda y poder calcar los procesos que podrás conocer.

Solo nos queda efectuar el pago con todo indicado. Va a aparecer tu importe activo en tu balance posteriormente a hacer realidad el pago. Un buen consejo es emplear tarjeta o paypal, para así podrás utilizar el abono en muy poco tiempo en el perfil de tu cuenta normal.

Lo que prosigue es escoger los títulos bursátiles de PG&E (PCG). Tan solo nos enfocaremos centro arriba y escribimos su sustantivo, PG&E (PCG).

Apreciarás fragmentos cuando hayas tocado en las acciones o stocks con diferente información. Aprovecha estos datos para estar informado .

Aquello que te interesa es el botón de invest/invertir azulado que visualizaremos arriba. Presionamos allí.

Este es el interfaz de comprar y vender, y donde podremos lograr adquirir una cantidad particular de t√≠tulos burs√°tiles o √ļnicamente marcar un valor actual que deseas gastar en esas acciones/stocks.

Utilizaremos la disyuntiva de comprar por monto o por cuantía, precisado a cuál te sea más oportuno.

Comprueba que encima del precio se ve que el mercado bursátil se halla activo. Si es el caso de que no, vamos a deber de tener paciencia y esperar a que este abierto para poder adquirir. También, de la alternativa de INVERTIR arriba a la derecha, si quieres que la adquisición se cumpla en nada.

Lleva a cabo la orden en el botón azul celeste una vez repasado cada dato y introducida la cantidad que queramos comprar.

Como has sabido, ser√° enormemente claro tener participaciones de PG&E (PCG) con este intercambio de acciones/stocks.

En Portfolio es donde serás capaz de vigilar nuestras operativas, y liquidarlas en cualquier momento mediante el símbolo de rueda y pulsando en cierra todo y cerrar.

Comienza a poder ser titular de PG&E (PCG) con Etoro creando una cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5