Men√ļ Cerrar

Cómo obtener participaciones bursátiles de Oncolytics Biotech (ONC)

Te saludo en este buen tutorial, en donde podrás conocer de qué modo podrás hacerte con participaciones bursátiles de Oncolytics Biotech (ONC) de una forma sencilla, rebajada y indudable.

ETORO va a ser nuestra elección como comerciante de stocks o acciones para esta guía. Es posible registrarte en ETORO seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento suele ser irte a ETORO y escribimos nuestra identificación. Seguidamente, podrás visualizar datos de novedades bursátiles en la sección primaria.

Aprende con una forma m√°s b√°sica y con los pasos el curso que siguiendo cubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecuta tu primer abono colocando el mouse y pulsando en depositar, se√Īalando la cantidad y por √ļltimo llevando adelante el abono.

Aprovecha tarjeta de débito/crédito o Paypal/Skrill si quieres emplear tu dinero ya listo en pocos segundos a tu total para así podremos comenzar a hacerte con acciones bursátiles cuanto antes.

Ahora, vamos a estar ya dentro de el sitio web, y nos vamos a enfocar a marcar los stocks bursátiles que quieres, para este ejemplo Oncolytics Biotech (ONC). Únicamente dirígete a la lupa y colocamos sus siglas Oncolytics Biotech (ONC).

Después de tocar en su sustantivo, visualizarás muchos avisos informativos relacionado con las acciones.

El botón azulado de invest es en donde presionaremos.

En este apartado va a ser en donde comprarás las acciones bursátiles. Conoce el valor actual que tiene la acción, y la suma total en la mitad.

Hacerte con por precio, abajo podrás ojear la cantidad de los stocks o acciones que compres. Al conseguir una cuantía total particular de participaciones financieras, abajo podrás apreciar el valor que es esa suma de participaciones.

Fíjate que el mercado bursátil aparece activo. Si no es así, tendrás que tener paciencia y esperar a que se abra para poder adquirir.

Últimamente, nos hallaremos con el take profit y el SL (Stop Loss). Puedes no colocar nada en esta opción si desconoces cómo se usa. Solamente nos falta escoger el importe, y pulsar en el botón azul marino que observaremos ejecutar orden.

Así tan simple ya puedes ser titular de títulos bursátiles de Oncolytics Biotech (ONC), de una forma elemental, eficaz y certera.

Liquida tus participaciones en cualquier segundo en la parte de portfolio, de una manera simple, ya sea para así conseguir beneficio realizado o reducir la posible pérdida.

Ten presente que, a continuación puedes registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5