Men√ļ Cerrar

Hazte con participaciones burs√°tiles de Shufersal (SAE)

Bienvenidos a este post, en donde podremos ver el método de cómo se puede conseguir acciones/stocks de Shufersal (SAE) de una manera con apenas dificultad, rebajada y indudable.

ETORO es nuestra alternativa como bróker bursátil en este post. Hay la posibilidad de registrarte en ETORO seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando indiques tus datos para así penetrar en Etoro, vas a poder visualizar informes de actualidad bursátil.

Seguidamente, es posible encontrar un tutorial en formato vídeo con el curso que de forma continua vamos a ver, para así apreciar de manera más sencilla cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de materializar un pago a el usuario. Haremos click el sitio de depositar fondos en la parte izquierda inferior. Ahora indica la cuantía y tu divisa de pago. Para finalizar, la forma para así hacer el depósito.

Solo te encontrarás para poner por obra el ingreso con toda la información introducida. Aparecerá tu saldo libre en tu perfil siguiente de hacer el pago. paypal o skrill o tarjeta de crédito o débito nos ofercerá disponer de el depósito en unos segundos en nuestro total, podrá ser la mejor elección.

Es momento de elegir las participaciones de Shufersal (SAE). Puramente iremos a la mitad arriba y introducimos su nombre o ticker Shufersal (SAE).

Pulsa en estas participaciones financieras y observar√°s varios fragmentos con datos en este lugar.

Lo que deseamos será el botón de invest azul cielo que veremos arriba. Pulsamos allí.

Aquí va a ser donde comprarás las acciones o stocks. Conoce el precio total que tiene la acción, y el coste en la mitad.

Vamos a usar la selección de obtener por total o por unidades, relacionado con cuál pueda serte más fácil.

Constata que encima de la totalidad vemos que el mercado bursátil se ve activo. Si no es el caso, tendrás que esperar a que se abra para ser capaz de poder conseguir. Asimismo, arriba que encontraremos indicado la elección de INVERTIR para así lograr hacerte con al coste presente.

Al final, nos encontraremos con el TP (take profit) y el SL. Si tienes en mente conseguir para un período largo, vas a poder omitirlo para menos confusiones. Solo queda teclear el importe, y presionar en el botón azul celeste de ejecutar orden.

De esta manera serás titular de stocks o acciones de Shufersal (SAE), de una manera fácil, accesible y empleando un bróker segura.

En Portfolio ser√° en donde ser√°s capaz de mirar nuestra posiciones, y cerrarlas cuando quieras dando uso a ajustes y dando click en Close/Cerrar.

Si no tienes una cuenta con ETORO, podrás hacer tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5